Foro

ablanque22
Más integrado que la RDSI
30-07-2024

Cobertura movil

Hola buenas

tengo un problema de cobertura en una zona de un polígono en Marchamalo estoy dentro de una nave y  no tengo cobertura hasta no poder enviar un mensajes la señal es demasida lenta bajando a un 3D muy bajo,otros compañeros con otras compañías si la tienen hasta poder cargar videos ,me gustaria que se arreglarse por que es desesperante porque se gasta hasta la batería de movil de intentar conectarse a la red,cambio hasta al 4D y 3D y no hay manera ,reinicio el movil y tampoco hace nada,la calle es avenida de Cristóbal colon n3 Marchamalo(Guadalajara)  

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2024

Buenos días ablanque22,

No hemos vuelto a obtener más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas. Puedes ponerte en contacto con nosotros más adelante y estaremos encantados de comprobar si tenemos alguna novedad.

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. 

Un saludo 

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2024

Hola ablanque22 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Un saludo. Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2024

Hola ablanque22 

Hemos comprobado que las antenas de la zona no tienen incidencias activas. 

Si en un lugar concreto, sobre todo en interiores, nunca ha habido cobertura correcta  no se trata de una avería de las antenas sino de una falta o carencia de cobertura en esa dirección.  La solución en estos casos está en la instalación de nuevas antenas en la zona que amplíen la cobertura  y esto  depende también, de permisos, licencias y localizaciones. Actualmente no tenemos previsión de ampliación de cobertura a corto plazo, pero puedes contactar con nosotros más adelante, por si tenemos alguna novedad. Esperamos que esta información haya resuelto tu consulta.  

Un saludo.

Flor

ablanque22
    Más integrado que la RDSI
    31-07-2024

Me pasa desde hace años pero ahora me pasa mucho mas es horrible,pero lo que decia mis compañeros lo tienen, a parte que un dia puse otra tarjeta de otra compañia en mi movil y funcionaba,me pasa tambien un poco por fuera de la nave pero tanto como dentro

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2024

Hola ablanque22 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Hemos comprobado la cobertura en la zona y el funcionamiento de las antenas es el correcto. ¿Al salir de esa zona te funciona bien? Indícanos si únicamente te ocurre en el interior de la nave o también en el exterior y confírmanos desde cuándo te ocurre por favor.

Un saludo

Lidia