Cobran sms de llamadas perdidas

Lch192
Más integrado que la RDSI
Cobran sms de llamadas perdidas
Buenos días. Me gustaría saber si es posible anular el servicio de envío de sms cuando alguien no me atiende al llamar .
Porque los envía siempre y no quiero que esto continúe así.
Alguna solución??

Gracias
Mensaje 1 de 5
569 Visitas
4 RESPUESTAS 4
norbys
Yo probé el VDSL

hola @Lch192.

Este es un tema sobre el que llevamos protestando desde hace tiempo en la comunidad.

En este hilo tienes informacion sobre el servicio de "llamadas perdidas, mensajes dictados"

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios-M%C3%B3viles/cobro-de-sms-en-LLAMADA...

En resumen el problema con este servicio es que quien lo tiene activado es aquel que recibe la llamada, y para el no supone ningun coste, por lo que en muchos casos ni siquiera es consciente de que tiene ese servicio y del coste que supone para los demas. El que llama es a quien le facturan el sms.

Segun movistar cuando no te contestan se inicia una locucion tras la cual suena un pitido para que puedas dejar el mensaje. Si cuelgas antes no te cobran nada.

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
557 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Lch192, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Entiendo que el cobro al que te refieres es el del servicio mensajes dictados, ¿verdad?

 

Como bien indica norbys, este cobro se produce cuando se emite una llamada a una línea que tiene activado el servicio Aviso de llamadas perdidas activado, y se cuelga después de la locución y el pitido. Por tanto, el cobro se produce por el servicio que tiene activado el receptor, no el emisor.

 

El modo de evitar que se produzca este cobro es colgar antes del pitido.

 

Tienes toda la información sobre el funcionamiento del servicio Aviso de llamadas perdidas en este enlace y en este otro.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
553 Visitas
Lch192
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias !! Lo tendré en cuenta . Saludos
Mensaje 4 de 5
532 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Lch192:

 

Damos este hilo por cerrado y te invitamos a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
512 Visitas