Codigo Puk

Tamy3
Más integrado que la RDSI
Codigo Puk

Buenos dias. Necesito codigo PUK ,mi contrato es de prepago y no puedo solicitarlo automaticamente y no puedo recibir la contraseña puesto que la envian a mi movil  y no tengo acceso a el. Indiquenme pasos a seguir . Gracias.

Mensaje 1 de 4
294 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Tamy3, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para poder facilitarte el código PUK de tu tarjeta SIM, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
279 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Tamy3,

No he recibido por privado los datos que te solicité. ¿Pudiste conseguir el código PUK de tu línea por otros cauces?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
228 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Tamy3,

Como no hemos recibido respuesta de tu parte con los datos solicitados, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
202 Visitas