Buenos dias,
desde viernes 3 de Marzo no tengo conexion internet en el movil..y el plazo de 28 dias para recargar la cuota creo que aun no era..y no recibí el aviso para recargar desde movistar..
..recargé al dia siguiente, miré mi movistar desde el movil por Wifi..me confirma que tengo saldo suficiente con la tarifa 1 activada y con aun con casi 600 MB de datos por consumir.. ..PERO AUN SIN 4G !?
..podeis ayudar-me ? GRACIAS
Llrç
¡Resuelto! Ir a solución.
!Hola llo¡, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado, por favor:
■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Saludos. Susana 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 04-03-2018 21:33
Editado 04-03-2018 21:33
Hola los datos que me necesitais:
Titular : Lorenzo xxxx
NIF : xxxxxx
Telefono: xxxxxx
ICC de la SIM : xxxxxxxx
!Hola de nuevo llo¡
Hemos comprobado tu línea de prepago y, efectivamente, todavía no has superado el plazo de 28 días ni agotada la tarifa.
Para poder seguir ayudándote, ¿podrías indicarnos que modelo de teléfono tienes, por favor?.
Cuando indicas que no te puedes conectar a 4G, ¿sólo falla con esta red?
¿Has podido comprobar si forzándolo a 3G, te persiste el fallo de navegación?
Para realizar este cambio, accede en tu terminal a Ajustes - Redes Móviles - Modo de red - Elije 3G/2G (automático).
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos, Susana 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos dias Susana,
tengo un Samsung E5 del 2017.. y siempre he tenido la opción conexión 4G/3G/2G con activacion automática
Gracias.
Llorenç
..y respecto a la conexión, solo mepassa cuando estoy fuera del estudio donde tengo Wifi..cuando necesito conexion 4G
Gracias
Llrç
Editado 05-03-2018 12:34
Editado 05-03-2018 12:34
Hola llo,
Hemos realizado un traceo en la línea y no se aprecian conexiones recientes.
Comprueba lo siguiente:
Quedamos a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
RESUELTO !.. tenia Datos móviles desactivada sin darme cuenta..
MUCHAS GRACIAS !!!
Servicio impecable!
Llrç
Hola llo,
Me alegra saber que tu consulta quedara resuelta con las indicaciones que te hemos facilitado.
Por mi parte, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar