SIN 4G EN EL MOVIL

llo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
SIN 4G EN EL MOVIL

Buenos dias,

 

desde viernes 3 de Marzo no tengo conexion internet en el movil..y el plazo de 28 dias para recargar la cuota creo que aun no era..y no recibí el aviso para recargar desde movistar..

 

..recargé al dia siguiente, miré mi movistar desde el movil por Wifi..me confirma que tengo saldo suficiente con la tarifa 1 activada  y con aun con casi 600 MB de datos por consumir.. ..PERO AUN SIN 4G !?

 

..podeis ayudar-me ? GRACIAS

 

Llrç

 

 

 

Mensaje 1 de 9
1.390 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

!Hola llo¡, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

 

para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado, por favor:

 

■ Nombres y apellidos del titular.

■ Número de teléfono

■ NIF

■ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos. Susana 🙂

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.360 Visitas
llo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola los datos que me necesitais:

 

Titular : Lorenzo xxxx

NIF : xxxxxx

Telefono: xxxxxx

ICC de la SIM : xxxxxxxx

Mensaje 3 de 9
1.344 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

!Hola de nuevo llo¡ 

 

Hemos comprobado tu línea de prepago y, efectivamente, todavía no has superado el plazo de 28 días ni agotada la tarifa. 

 

Para poder seguir ayudándote, ¿podrías indicarnos que modelo de teléfono tienes, por favor?. 

 

Cuando indicas que no te puedes conectar a 4G, ¿sólo falla con esta red?

 

¿Has podido comprobar si forzándolo a 3G, te persiste el fallo de navegación?

 

Para realizar este cambio, accede en tu terminal a Ajustes - Redes Móviles - Modo de red - Elije 3G/2G (automático).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos, Susana 🙂 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.340 Visitas
llo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos dias Susana,

 

tengo un Samsung E5 del 2017.. y siempre he tenido la opción conexión 4G/3G/2G con activacion automática

 

Gracias.

Llorenç

Mensaje 5 de 9
1.297 Visitas
llo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

..y respecto a la conexión, solo mepassa cuando estoy fuera del estudio donde tengo Wifi..cuando necesito conexion 4G

 

Gracias

Llrç

Mensaje 6 de 9
1.296 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola llo,

Hemos realizado un traceo en la línea y no se aprecian conexiones recientes.

 

Comprueba lo siguiente:

  • Despliega la barra de notificaciones de tu dispositivo (deslizando el dedo desde el borde superior de la pantalla hacia abajo) y comprueba si la opción Datos móviles está activada. Si no fuera así, actívala.
  • En caso de que persista, reinicia el teléfono.
  • Si sigues sin conectar, accede a Menú > Ajustes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso. En esta pantalla, pulsa el botón Más y selecciona Restablecer valores predeterminados. Esto debería cargar de nuevo los ajustes de conexión de tu terminal. Si no fuera así, pulsa sobre el botón Añadir y crea un nuevo punto de acceso con los pasos que se indican en este enlace de la Comunidad.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.282 Visitas
llo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

RESUELTO !.. tenia Datos móviles desactivada sin darme cuenta..

 

MUCHAS GRACIAS !!!

Servicio impecable!

 

Llrç

Mensaje 8 de 9
1.265 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola llo,

Me alegra saber que tu consulta quedara resuelta con las indicaciones que te hemos facilitado.

 

Por mi parte, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.264 Visitas