Foro
7 Respuestas
- TaniaG-Movistar14-11-2015Moderator
Hola de nuevo PalomaTornésLópez, buenas tardes,
Nos confirman que en las líneas prepago, los tiempos no son configurables, sino que vienen marcados a nivel de red. El tiempo de espera se correspondería con 7 tonos y unos 35 segundos.
Saludos :smileyhappy:
- TaniaG-Movistar09-11-2015Moderator
Hola PalomaTornésLópez, buenos días,
Hemos trasladado la consulta al departamento correspondiente. En cuanto tengamos respuesta te informo en el hilo.
- PalomaTornésLópez06-11-2015Más integrado que la RDSI
Hola.
Acabo de hacer la comprobación y esta desactivado el aviso de llamadas perdidas pero no ha aumentado el tiempo de duración del tono de llamada.
Agradecería que me lo solucionases.
Un saludo.
- TaniaG-Movistar06-11-2015Moderator
Hola PalomaTornésLópez,
Datos recibidos. Gracias :smileywink:.
La línea no tenía desvíos activados, pero si el aviso de llamadas perdidas. Ya lo hemos desactivado. Apaga y vuelve a encender el terminal, y comprueba si ha aumentado el tiempo de espera previo a descolgar la llamada.
- TaniaG-Movistar05-11-2015Moderator
Hola PalomaTornésLópez, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
Como explica nuestro compañero JuanL-Movistar en este hilo, el tiempo es de 60 segundos "si tienes una única línea (Sin servicio de multiSIM), sin desvío de llamadas y sin servicio de llamadas perdidas".
-Puedes desactivar todos los desvíos desde el menú del teléfono o marcando ##002#
-Y el aviso de llamadas perdida llamando al 22217 (gratuita)
En caso de que quieras, también podemos gestionarlo desde aquí si me facilitas por mensaje privado
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la líneaSaludos :smileyhappy:
- PalomaTornésLópez04-11-2015Más integrado que la RDSI
Tengo entendido que si no tengo activado ningun desvío puede ser 60 segundos.
- Andres04-11-2015Quítamelo todo menos el 5G
El máximo creo que son 30s.