Compartir conexion con movil se desconecta al conectar un Mac
Abro un nuevo hilo por recomendacion del equipo tecnico, aunque en este hilo se puede encontrar mas sobre este problema que afecta a varios usuarios:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Compartir-conexi%C3%B3n-con-Macbook-via-Wifi-no-funciona-Resolving/m-p/4191927#M232826
El punto de acceso funciona bien cuando conecto un iPad u otro movil. Sin embargo, en cuanto lo conecto a un Mac, se corta la conexion, aunque no es total. Solo de algunos servicios/protocolos, como por ejemplo la navegacion, con errores de no poder resolver DNS o similar. En ese momento la conexion se pierde tambien en el movil, no pudiendo por ejemplo abrir el nagegador para ir a una web. Debo desconectar el punto de acceso, para poder recuperar (a los minutos), la conexion en el movil.
Hemos probado todas las combinaciones posibles para descartar problema del telefono o del mac: hemos probado con varios mac teniendo siempre el problema, pero tambien con otros sistemas operativos, como windows o linux, y el problema no sucede. Lo mismo, probando con otros dispositivos, iPhone, Xiami, y con tarjetas diferentes: Movistar y Orange. Y el problema siempre sucede con la linea de Movistar.