Abro un nuevo hilo por recomendacion del equipo tecnico, aunque en este hilo se puede encontrar mas sobre este problema que afecta a varios usuarios:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Compartir-conexi%C3%B3n-con-Macbook-via-Wifi-no-...
El punto de acceso funciona bien cuando conecto un iPad u otro movil. Sin embargo, en cuanto lo conecto a un Mac, se corta la conexion, aunque no es total. Solo de algunos servicios/protocolos, como por ejemplo la navegacion, con errores de no poder resolver DNS o similar. En ese momento la conexion se pierde tambien en el movil, no pudiendo por ejemplo abrir el nagegador para ir a una web. Debo desconectar el punto de acceso, para poder recuperar (a los minutos), la conexion en el movil.
Hemos probado todas las combinaciones posibles para descartar problema del telefono o del mac: hemos probado con varios mac teniendo siempre el problema, pero tambien con otros sistemas operativos, como windows o linux, y el problema no sucede. Lo mismo, probando con otros dispositivos, iPhone, Xiami, y con tarjetas diferentes: Movistar y Orange. Y el problema siempre sucede con la linea de Movistar.
Buenas tardes @GerardoGomezEspinosa
Te agradecemos que hayas creado un hilo nuevo y hemos podido recuperar los datos con respecto a la línea, modelo y versión de iOS del Iphone y versión del Mac. No obstante, nos gustaría que nos confirmaras si has probado de realizar un cambio en la configuración del APN.
Para cambiarlo y comprobar, accede a los Ajustes > Datos Móviles > Red de datos móviles y los tres primeros campos, donde el primero es del de telefonica,es, lo cambiamos por lo siguiente:
APN: movistar.es
Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Si persiste, mándanos un mensaje privado con la dirección completa de donde te encuentras, por favor.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas días @GerardoGomezEspinosa
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Correcto. Lo estuve probando y por el momento funciona todo bien. Si vuelve a suceder, vuelvo a abrir el hilo. Gracias!
Nos alegra de que ya te funcione. Dejamos este hilo abierto por si persiste para que nos lo indiques.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es