Compatibilidad tarifa voz y datos autónomos con Blackberry

Moewe
Mi vida cambió con el ADSL
Compatibilidad tarifa voz y datos autónomos con Blackberry

Hola a todos,

 

hace unos días, adquirí un blackberry torch mediante contrato de autónomos en la modalidad de tarifa voz y datos (tarifa profesional 29€) y me encuentro que puedo navegar por internet pero no puedo hacer uso de las aplicaciones de BB (correo electrónico, aplicaciones instaladas tipo facebook, twitter y similares) a no ser que use directamente el acceso en web.

 

Con lo que tengo contratado, ¿necesito hacer algo más para poder utilizar las aplicaciones de BlackBerry?

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
1.974 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Moewe, bienvenido al foro !!

 

La tarifa profesional 29 es compatible con el terminal blackberry, solo que cuando la contratas tienes que elegir si quieres  la tarifa de datos para un smartphone o para un terminal blackberry.

Por lo que comentas,aparentemente tu blackberry venía de fabrica con los libros de servicio de internet  y por eso te permite conectar, pero la tarifa que se te ha activado  es la smartphone.

Lo mejor sería que nos enviases un privado con tu número de teléfono y así lo comprobamos.

 

Un saludo

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.956 Visitas
Moewe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Mery

 

muchas gracias por responder tan rápido. 

 

Pues si sólo ocurre eso que comentas, me quitas un peso de encima. ¿Es muy complicado cambiar de activación para smartphone a BB?

 

Te envío privado.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 5
1.920 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Moewe:

 

He comprobado tu línea y efectivamente el error es ese, no tienes el servicio blackberry activado.

La cuestión es que tampoco te han activado tarifa para smartphone, solo tienes operativa la tarifa de voz por lo que las conexiones que has realizado estos días se te están facturando.

Te recomendaría que acudieses al distribuidor donde tramitaste el alta (entiendo que lo realizaste en una tienda ya que no veo gestiones de atención al cliente en la línea) y solicites que te activen la parte de la  tarifa correspondiente a datos con la modalidad de blackberry.

Una vez activada que te cursen también la reclamación por los importes de datos tarificados desde el momento de alta ya que no la realizaron de manera correcta.

Te dejo el enlace  de la web donde tienes la información de la tarifa, aun que lo que te comentaba sería lo siguiente:

 

  • NAVEGACIÓN Y CORREO: tarifa plana durante 24h los 7 días de la semana.
  • FLEXIBLE: posibilidad de elegir entre una tarifa de datos para tu smartphone o Blackberry de movistar Tarifa Plana.
  •  

    Un saludo


    Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

    Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

     

    Solución aceptada.png
    Mensaje 4 de 5
    1.913 Visitas
    Moewe
    Mi vida cambió con el ADSL

    Hola, Mery

     

    sólo comentarte que ya está el tema solucionado. Efectivamente, no me habían activado la conexión y desde el distribuidor, lo conectaron sin problemas.

     

    El tema de la reclamación parece que es algo lento. No me han concretado nada, pero se han comprometido a decirme algo el próximo lunes.

     

    Un saludo.

    Mensaje 5 de 5
    1.858 Visitas