Hola a todos,
hace unos días, adquirí un blackberry torch mediante contrato de autónomos en la modalidad de tarifa voz y datos (tarifa profesional 29€) y me encuentro que puedo navegar por internet pero no puedo hacer uso de las aplicaciones de BB (correo electrónico, aplicaciones instaladas tipo facebook, twitter y similares) a no ser que use directamente el acceso en web.
Con lo que tengo contratado, ¿necesito hacer algo más para poder utilizar las aplicaciones de BlackBerry?
¡Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Moewe, bienvenido al foro !!
La tarifa profesional 29 es compatible con el terminal blackberry, solo que cuando la contratas tienes que elegir si quieres la tarifa de datos para un smartphone o para un terminal blackberry.
Por lo que comentas,aparentemente tu blackberry venía de fabrica con los libros de servicio de internet y por eso te permite conectar, pero la tarifa que se te ha activado es la smartphone.
Lo mejor sería que nos enviases un privado con tu número de teléfono y así lo comprobamos.
Un saludo
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Hola, Mery
muchas gracias por responder tan rápido.
Pues si sólo ocurre eso que comentas, me quitas un peso de encima. ¿Es muy complicado cambiar de activación para smartphone a BB?
Te envío privado.
Un saludo,
Hola Moewe:
He comprobado tu línea y efectivamente el error es ese, no tienes el servicio blackberry activado.
La cuestión es que tampoco te han activado tarifa para smartphone, solo tienes operativa la tarifa de voz por lo que las conexiones que has realizado estos días se te están facturando.
Te recomendaría que acudieses al distribuidor donde tramitaste el alta (entiendo que lo realizaste en una tienda ya que no veo gestiones de atención al cliente en la línea) y solicites que te activen la parte de la tarifa correspondiente a datos con la modalidad de blackberry.
Una vez activada que te cursen también la reclamación por los importes de datos tarificados desde el momento de alta ya que no la realizaron de manera correcta.
Te dejo el enlace de la web donde tienes la información de la tarifa, aun que lo que te comentaba sería lo siguiente:
Un saludo
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Hola, Mery
sólo comentarte que ya está el tema solucionado. Efectivamente, no me habían activado la conexión y desde el distribuidor, lo conectaron sin problemas.
El tema de la reclamación parece que es algo lento. No me han concretado nada, pero se han comprometido a decirme algo el próximo lunes.
Un saludo.