¡¡Ayuda!! Dudas y configuración correcta Blackberry para Tarifa Plana Movistar (16€).

jymig
Yo probé el VDSL
¡¡Ayuda!! Dudas y configuración correcta Blackberry para Tarifa Plana Movistar (16€).

Muy buenas soy nuevo en la comunidad movistar y espero hacer mi pequeño aporte a esta... pero hoy necesito vuestra ayuda para unas dudas.

 

Comentar lo primero que tengo una Blackberry 9780 Libre.

 

El Viernes 10 me activaron el servicio con de Blackberry Tarifa Plana (la de 16€) exitosamente.


Hoy me metido en mi factura online y me están cobrando 1€ de conexion a internet GPRS y van 4 euros hasta ahora. Esto puede ser porque cuando no hay 3G se conecta el movil a una red GPRS o EDGE , lo digo porque donde yo vivo no hay 3G y siempre estoy conectado a EDGE o GPRS.

 

*** EDITO* Acabo de ver la solución en el foro y que le pasa a mas gente y creo que sea el mismo problema. Lo que hay que hacer es BORRAR en:

 

LIBROS DE SERVICIOS: Wap2 transport" y "Wap BrowserConfig

 

INSERCION DEL EXPLORADOR:  desmarcar -> Activar inserción WAP y Permitir aplicaciones de activación de inserción WAP.

 

Y solucionado...

***


Luego la otra duda que tengo es si esto esta bien así.

 

En el ESTADO DEL SERVICIOS me pone cuando estoy conectado por 3G:

 

BLACKBERRY INTERNET SERVICE : Red movíl
BLACKBERRY ENTERPRISE SERVER: No Conectado

 

Y si me conecto a una red WIFI pone:

 

BLACKBERRY INTERNET SERVICE : WIFI
BLACKBERRY ENTERPRISE SERVER: WIFI


Y luego no se si tengo que configurar de TCP/IP, porque ahora mismo lo tengo en blanco sin nada.

Gracias y espero no haberme extendido demasiado...

Mensaje 1 de 3
2.867 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenas jymig y bienvenid@ a la comunidad!

 

Por lo de estar conectado a 3g, gprs o edge, no te preocupes porque lo único que cambia es el tipo de cobertura que tienes en ese momento, y si es en mayúscula significa que tienes cobertura para usar los servicios de blackberry (internet, correo, etc)

 

Con respecto al estado de los servicios está todo ok, ya que el servicio que tu tienes contratado es el BIS (blackberry internet service)  y no el BES (blackberry enterprise service) que es para servidores corporativos.

 

Sobre el TCP/IP es mejor que esté en blanco, en este hilo se habla de ello.

 

Saludos!!!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.855 Visitas
jymig
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Miriam por tu respuesta, me quedo entonces todo claro. 

Mensaje 3 de 3
2.829 Visitas