Foro
2 Respuestas
- Técnico-Movistar26-08-2025Responsable Técnico
Hola Glaca28
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Agradecemos GTRicardo por su aporte.
Hemos detectado que tu dirección IP indica que te encuentras fuera de España. En este caso, te sugerimos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de tu operadora en tu país
Un saludo.
Yaneth.
- GTRicardo26-08-2025Yo probé el VDSL
Hola, ésta comunidad es para Movistar España. Para consultas sobre Movistar en otros paises, deberias de contactar con el operadores de tu país.
Por otro lado, el caso que comentas, no sé como tendras el contrato, pero si la ativación de las Esim son como en España, en caso de tener otra linea de movil en el contrato, en principio podrías pedir que envien los datos de activación de la Esim a ese movil y ya de ahí, activar la tuya...
Como digo, esto es si funciona como en España la activación de a Esim en Movistar y si tienes otra line movil en el contrato, si no, seguramente te tocará pasar por tienda