¡Resuelto! Ir a solución.
Hola davilera y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
¿Te ocurre en cualquier zona? Por mensaje privado envíame los datos de tu línea (Nombre, NIF y Nº) más la localidad exacta si sólo has probado en una.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo davilera,
He recibido tus datos. Te comento que no estaba activado aquel servicio (4G) en tu línea, por lo que he procedido a gestionar su activación. Cuando puedas apaga / enciende tu móvil y compruébalo. Ya me confirmas si está resuelto o no.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
davilera escribió:
Ya funciona! Muchas gracias!
¡De nada! Me alegro entonces que ya lo tengas resuelto. Por cualquier otro asunto aquí estamos. Cierro este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar