Configuración APN

Florence
Más integrado que la RDSI
Configuración APN

Hola, desde muchos años tengo la Tarifa Habla6 (solo llamadas) y acabo de contratar la tarifa Prepago+ (llamadas + datos). Puedo hacer llamadas pero no va el internet. Tengo un LG K11 y creo que la configuración APN no me permite tener el internet. Por favor, me podría confirmar que configuración debería tener para este tipo de movil? Gracias.

Mensaje 1 de 9
340 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Florence 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

La configuracion de los APN esta en el siguiente enlace.

¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.  

John. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
316 Visitas
Florence

Hola, gracias por tu repuesta.  Ví este post pero siendo del 2013, pensaba que ya no era valido. De momento,  no lo puedo probar, estoy fuera de cobertura. Mañana te digo. Gracias. Un saludo.

Mensaje 3 de 9
283 Visitas
Florence

Hola, he cambiado la configuración APN como indicado en el enlace pero sigue igual. No tengo acceso a internet. Tengo solo las llamadas. Apagar el movil, poner el modo avion, desactivar/activar los datos, todo esto por supuesto, lo he hecho. Un saludo.

Mensaje 4 de 9
252 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Florence 

-Comprueba si usando la misma linea de movil en otro terminal si pueder acceder a internet.

-Inserta otra tarjeta sim al movil y comprueba si navega.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

  

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

- Modelo del movil que tienes.

Quedamos atentos a tu respuesta. 

  

Un saludo. 

John. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
221 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Florence 

Para verificar y realizar las comprobaciones en la línea que falla, necesitamos que nos confirmes la información solicitada anteriormente, por favor envíanos, por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo). 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
215 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Florence 

Hemos revisado el estado de tu línea, encontramos que la tarifa Prepago+ (llamadas + datos) no ha sido activada, actualmente sigues teniendo la tarifa Habla 6. Deberás comunicarte al 1200 para poder cambiar tu tarifa, en caso de que tengas otras consultas y desees hablar con un asesor te comunicarás al 224430. Esperamos haber sido de tu ayuda.

Un saludo, Diego.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
172 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Florence 

Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

  

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
  

Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
  

Un saludo. 

John. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
148 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Florence 

Vemos que marcaste el hilo como solucionado y nos complace mucho saber que encontraste la respuesta que necesitabas.

Por nuestra parte, cerraremos este hilo. Si te surge cualquier otra pregunta o necesitas ayuda en el futuro, no dudes en contactarnos. 

Un saludo.

Camilo Cardenas. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
103 Visitas