Foro

Avatar de Anamuskilda
Anamuskilda
Más integrado que la RDSI
21-10-2015

Configuracion correo telefonica.net en ipad

Hola, 

El correo telefonica.net en el IPad solo me deja recibir mensajes, pero no me deja enviarlos, me sale una notificación que dice que el nombre de usuario o contraseña no es adecuado para el smtp elegido. He revisado ya usuario y contraseña, smtp, servidor... Y el resto de parámetros y aún así sigue el problema. No se cual puede ser el problema.

 

 Gracias

Ana

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  •    Hola Anamuskilda, es un placer,

    te dejo este post elaborado por el Técnico Móviles Marcelo-movistar en el cual explica la configuracion a introducir.

     

    Hola a tod@s

     

    Explicamos brevemente los datos a usar y cómo acceder para configurar en nuestros móviles las cuentas @movistar.es y/o @telefonica.net.

      

    Las podemos añadir tanto como IMAP POP ya que soportan ambos protocolos. Estos son los datos que necesitaremos:

      

    Usuario: nuestra cuenta de correo                                                         Usuario: nuestra cuenta de correo

    Contraseña: nuestro password                                                              Contraseña: nuestro password

    Servidor IMAP: imap.movistar.es                                                        Servidor IMAP: imap.movistar.es

    Tipo de Seguridad: Ninguna                                                                  Tipo de Seguridad: Ninguna

    Puerto IMAP: 143                                                                                 Puerto IMAP: 143

                                                                                            o

    Servidor POP: pop3.movistar.es                                                          Servidor POP: pop3.movistar.es

    Tipo de Seguridad: Ninguna                                                                   Tipo de Seguridad: Ninguna

    Puerto POP: 110                                                                                   Puerto POP: 110

     

    Servidor SMTP: smtp.movistar.es                                                        Servidor SMTP: smtp.telefonica.net

    Puerto SMTP: 25                                                                                  Puerto SMTP: 25

     

     

    Y podemos introducirlos accediendo en cada terminal a su respectivo menú.

       En este post Marcelo-movistar adjunta este manual, al cual puedes acceder pinchando en este enlace

    para seguir sus instrucciones y configurar la cuenta @telefonica.net. en los sistemas iOS.

       En caso de no conseguirlo con la informacion anterior, te adjunto mas detalles sobre los parametros de configuracion a introducir en los dispositivos iPad, iPhone, iPod, etc,..., en este otro post elaborado por el Técnico Móviles CarlosJH-movistar.

      Información adicional :

     En el caso de tratarse de cuentas con subdominio de telefónica (e.telefonica.net) y que éstas hayan migrado al servidor Office 365, tenemos disponible la información de cómo configurarlas, para los SO móviles más usados, Pinchando aqui (iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry, etc...).

     

       Muchas gracias por el post, Marcelo-movistar.

       Tambien muchas gracias por el tuyo, CarlosJH-movistar.

       Con todos estos tutoriales realizados de forma especifica para los sistemas iOS, podras revisar todos los parametros a introducir en cada apartado, por lo que si los completas paso a paso, no te quepa la menor duda de que no sera debido a un fallo en la configuracion de tus cuentas.

       En cualquier caso si persiste el error, indicalo nuevamente en este hilo para recibir ayuda, dandote las gracias por contar con esta nuestra Comunidad.

       Un saludEmoticono muy feliz muy cordial.

     

    P.D. Espero sinceramente que mi ayuda te sirva, al igual, que te invito a presentarte en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios como yo y viceversa.