eandreo
29-03-2016Más integrado que la RDSI
Configurar cámara videovigilancia para recibir imagenes en el móvil.
Hola, hace poco he instalado una cámara de videovigilancia en mi casa. Para recibir las imagenes tengo que introducir los siguientes datos:
MMS setup: MMSC, APN, Proxy, Port, User Name, Password.
GPRS setup: APN, User Name, Password.
SMTP setup: Mail Server IP, Port, Mail Account, Mail Password.
FTP setup: FTP IP, Port, FTP Account, FTP Password.
He probado diferentes configuraciones (internet) que no funcionan. No tengo ni idea de que datos hay que usar. La tarjeta sim es de contrato con voz y datos activados.
¿Pueden ayudarme?
Muchas gracias
- ¡Hola eandreo bienvenid@ a la Comunidad Movistar! :smileyhappy:Vamos a intentar ir rellenando los campos que te está solicitando:MMS setupMMSC: http://mms.movistar.comAPN: telefonica.esProxy: 10.138.255.5Puerto: 8080User Name: telefonicaPassword: telefonicaGPRS setupAPN: Puedes usar cualquiera de los dos: movistar.es o telefonica.esUser Name: si usas el APN de movistar.es el usuario es MOVISTAR y en el caso del APN de telefonica.es el usuario es telefonica.Password: Lo mismo que lo anterior para movistar.es la contraseña es MOVISTAR y para telefonica.es telefonica.En SMTP setup te solicita los datos del servidor saliente de una cuenta de correo.Cuando puedas lo pruebas y nos lo comentas. :smileywink:Saludos :smileyhappy: