Configurar servicio MMS en dispositivo
Hola,
Vereis, me instalé una mirilla digital DOMOCAM OM04 GSM 2 con SIM que permite configurar para que cuando no estas en casa te envie al movil un SMS avisando de una alerta (detección de la mirilla de alguien delante de la puerta durante x tiempo) y si respondes SMS con el número que te indica, la mirilla lo recibe y te envia entonces un MMS con la foto de la detección. Bien le puse una SIM de Movistar y funciona todo menos el envio de la foto, la pantalla de la mirilla dice enviarla pero el MMS no llega nunca. He consultado por aquí la configuración MMS pero los datos que se facilitan por un lado exceden a los que necesita la mirilla y por otro lado faltan otros. Esto es lo que encontré por aquí:
Creo entender que la primera configuración es para recibir los MMS por WAP o sea cuando no dispones de servicio de datos en tu linea del móvil, y la segunda para cuando si dispones.
El manual de la mirilla solo indica esto:
Como se ve es muy escueto y ya les he enviado la misma consulta sobre mi problema pero me han contestado que no vuelven de vacaciones hasta la semana del 17 y necesito usar esta opción a parte como me espero que quizás me digan que esos datos me los tiene que facilitar Movistar por eso hago también la consulta aquí.
Las pantallas de la mirilla piden esto (he probado varias combinaciones con poco éxito, siempre llegan los SMS y nunca el MMS con la foto):
El menú va así:
- Nombre de cuenta (cualquier nombre que le ponga)
- APN (nombre web del APN)
- Nombre usuario (pues eso)
- Password (espera contraseña)
- Tipo de autentificación:
Normal
Seguro
- Avanzadas:
* Pagina principal (espera texto)
* Tipo de conexión:
HTTP
WAP
* Use proxy:
Si
No
* Proxy user name (seleccione proxy si o no aparece igual)
* Proxy password
* Primer DNS (espera IP)
* Segundo DNS (espera IP)
* Dirección IP (no se si del proxy)
* Subnet mask (con esto ya me parecia la configuración para red)
En las pantallas se ve así, primero entro aquí
Hay más pantallas pero ya os imaginais,
Los datos que veis son para WAP pero también he probado para internet ...
Si marco configuración avanzada me pide datos para proxy, servidor, IP y DNS ...
Cualquier ayuda será bienvenida.
Saludos y gracias,
Angel