Hola, he intendado cambiar la configuracion de la restriccion de llamadas, y se me ha solicitado una contraseña. Al introducir la contraseña, que recuerdo haber configurado, me da el siguiente error: Error en la tarjeta SIM o en la red. Tambien he probado, con las contraseñas por defecto: 0000 o 1234, y el resultado ha sido el mismo. Les agradeceria, si me pueden dar una solucion a este problema. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola RMPM1970, buenos días:
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y reseteo la contraseña necesaria para habilitar restricciones de llamadas
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo RMPM1970,
He reseteado la clave de control de restricciones, estaba bloqueada, y se ha establecido la contraseña por defecto: 0000.
Como ya te indicamos en un post anterior esta clave puedes modificarla utilizando la siguiente secuencia:
**03**Clave de restricción antigua*Clave de restricción nueva*Clave de restricción nueva#Tecla de envío
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo, Raquel. Muchas gracias, por tu ayuda. Lo mas chocante de esta situacion ha sido, que cuando solicite ayuda en una ocasion anterior, todo funcion bien, y pude cambiar la clave por defecto, sin ningun problema. Por tanto, no comprendo el por que se ha vuelto ha vuelto a producir este inconveniente. De nuevo, te agradezco te ayuda. Saludos.
Hola RMPM1970
No puedo indagar en lo que ha podido suceder porque no hay un registro que muestre la actividad realizada.
En cualquier caso, me alegro de que de nuevo tengas operativa esa posibilidad.
Si necesitas de nuevo nuestra ayuda ya sabes dónde encontranos
Saludos y Feliz Domingo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar