Hola desde hace unos días no me llegan los correos electrónicos a mi blackberry y nos e porque, necesito ayuda.Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Es posible que se haya desconfigurado algún libro de servicio, prueba a hacer lo siguiente y nos informas 😉
Menú > Opciones > Opciones avanzadas > Tabla enrut. Host
En esa pantalla le das al logotipo de BlackBerry para abrir el menú y entre las opciones, selecciona "Registrarse ahora"
Ya me contarás si te funciona
Llamate desde un tfno fijo o desde otro movil que no sea la blackberry al tfno 900124455 que es de soporte tecnico movistar. Es gratuito.
Cuando llames, ten a mano la blakcberry para que te hagan comprobaciones.
De todas formas, lo primero que tendrias que mirar es si aparece la indicacion GPRS en mayusculas al lado de la cobertura. A veces aparece 3G en vez de GPRS.
Si no aparece en mayusculas, es que por algun motivo no tienes activado el servicio de blackberry.
Lo mejor de cualquier manera es llamar a ese telefono.
Si tiene el BIS activado a podido recibir anteriormente, le recomiendo que pruebe el registro tal como lo he puesto, en caso contrario, ya si habría que llamar al 900124455 para que lo miren... ¿Pero siempre sale GPRS? A mi me sale 3G con el dibujito de BlackBerry al lado y tengo BIS con 3G... :S
Hola kristina22,
Envíame por MP tu número de móvil y el PIN de la BB ( opciones/ estado/ PIN)
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar