Cortes internet tarifa "ilimitado" en el movil

Jesus1955
Yo probé el VDSL
Cortes internet tarifa "ilimitado" en el movil
Cortes en internet ilimitado en movil

Buenas noches

Vuelvo a sufrir cortes y lentitud en la navegación a través del móvil, para el que tengo contratado internet "ilimitado"

Me conecto desde un pueblo de XXX( XXXX) y a veces va y otras no 

Te envío los test de velocidad realizados.

Estoy viendo que me va a obligar a contratar internet cable en esta vivienda si siguen las dificultades.

Que me aconsejas ?

Gracias.

Screenshot_2021-11-21-18-59-03-749_com.movistar.android.mimovistar.es.jpg

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
232 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Jesus1955

 

Lamentemos que te suceda nuevamente el mismo fallo , dado que en la linea no vemos ningún parámetro técnico erróneo, tenemos que hacer una prueba cruzada para determinar si el fallo es de la sim o del terminal.

Para hacer esta prueba tienes que poner la sim en otro teléfono y probar el funcionamiento , si la sim fallo tienes que acudir a una tienda para hacer un duplicado, si por el contrario funciona , se trata entonces de un fallo del terminal . 

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
204 Visitas
Jesus1955
Yo probé el VDSL

Gracias, Soraya, por tu respuesta.

Procedere a hacer esta prueba, aunque un problems de connectividad como este no debería por qué estar en un dispositivo como la Sim, sino más bien en la cobertura y/o características de la señal de Movistar.

Probablemente  el cable me proporcione una señal más estable en mi ubicación, frente a la satelital o aérea, que es la que me llega ahora a mi ubicación (XXXXXXXXXX)

Saludos

 

Mensaje 3 de 6
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jesus1955,

 

Gracias por la información que nos has remitido. Hemos procedido a editar los datos de la ubicación para poder dar mayor privacidad a los mismos al estar enviados en un hilo público.

 

Hemos comprobado la señal en la zona indicada y comprobamos que no nos consta ninguna incidencia o reeparción que afecte a la conexión para la zona. ¿Está lentitud la notas solo cuando te encuentras en esta zona?¿si cambias de ubicación mejora la navegación?¿sabes si hay mas lineas afectadas Movistar en la zona?.

 

Cuando puedas por favor, entra en Ajustes/Tarjeta sim y redes móviles/Movistar/Tipo de red preferido e indícanos por favor que modo tienes activado. En caso de que sea el modo de red 4g/3g/2g automático prueba a cambiarlo a 3g/2g automático y apaga y enciende el móvil de forma completa para poder comprobar la navegación en esta red.

 

Nos comentas por favor el resultado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jesus1955,

 

Tomamos de nuevo contacto contigo ya que no nos han llegado mas comunicaciones por tu parte tras nuestro último contacto. ¿Pudiste probar el funcionamiento con el cambio de red que te indicamos?¿la incidencia persiste?.

 

Por favor, en caso de que persista remitenos por favor el resultado de dicha prueba y la información solicitada en el contacto previo para poder avanzar en la reparación.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jesus1955

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
155 Visitas