¿Cuánto cuesta la activación del SMS para la activación de una cuenta de Google?

bahrein13
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cuánto cuesta la activación del SMS para la activación de una cuenta de Google?

Hola amigos, como muchos sabreis, hoy se ha abierto Google+ al publico, y me he tenido que hacer cuenta de G-Mail. Al hacermela y terminarla, me pedia dar mi numero de telefono, para que me enviaran un SMS con un codigo de activacion. Y Google te dice que el coste de ese SMS varía en funcion al operador movil que pertenezcas, ¿alguien sabe que coste es para Movistar y si posteriormente te seguirán llegando SMS's de Google poor los cuales te cobren?

Un abrazooooo!!

Mensaje 1 de 6
1.385 Visitas
5 RESPUESTAS 5
cfox
Yo probé el VDSL

A mi con Orange me cobraron la tarifa normal 15 centimos mas iva.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 6
1.378 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

A mi con Vodafone gratis. Recibir SMS en España es gratuito, no se porque Orange cobra por recibir un SMS, pero bueno...

Mensaje 3 de 6
1.341 Visitas
bahrein13
Mi vida cambió con el ADSL

Vaaaale muuchaaas graaciias a tooodos 🙂

Mensaje 4 de 6
1.334 Visitas
bahrein13
Mi vida cambió con el ADSL

Y a ninguno de ustedes les volvió a llegar ningun SMS de google¿?

en plaaan de puublicidad o haberse suscrito a algo?

Graaciias!

Mensaje 5 de 6
1.314 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No. Solo te llegara un SMS si pierdes la contraseña y no te acuerdas y seleccionas recuperarla mediante SMS. Nada mas 😉

 

Que esto no es Blinko, Club Zed o Movistar. Google es una empresa seria que se toma los datos muy muy en serio. Tan en serio que es la unica empresa mundial que te dice como eliminar tus datos personales de sus aplicaciones y los datos sensibles descargarlos antes de perderlos porque por ejemplo cierras la cuenta.

 

http://www.dataliberation.org/

 

 

Mensaje 6 de 6
1.308 Visitas