Hola
cuando viajo fuera de España y activo compartir datos en un iphone 7 el macbook pro no se consigue conectar al iphone, en cuanto aterrizo en España ya es posible. Que tengo que hacer para que funcione? Otros compañeros que han viajado conmigo no tienen ese problema.
Hola @usuaria56 :
¿Te sucede en todos los países a los que has ido?
¿En cuales?
¿El móvil sí tiene conexión?
Un saludo Miguel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Si, me sucede en todos los paises, por ejemplo recientemente Reino Unido o Italia.
El movil si tiene conexion a internet, sin problema.
Hola @usuaria56
Al compartir los datos lo único que hace es compartir la conexión activa del móvil con otros dispositivos. A parte del macbook pro, ¿si intentas conectar algún otro dispositivo tampoco puedes?. Si no puedes con ningún dispositivo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil) para comprobar si puedes tener activa algún tipo de restricción y si no la hubiera pasar tu consulta a soporte para que se pueda revisar la configuración de tu terminal.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @usuaria56
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 07-04-2019 13:58
Editado 07-04-2019 13:58
Hola usuaria56,
¿Puedes confirmarnos qué punto de acceso tienes configurado para compartir internet?
Este dato lo puedes ver en Ajustes > Datos móviles > Red de datos móviles.
Por otra parte, ¿qué error aparece cuando intentas conectar desde tu MacBook al teléfono? ¿Has probado a usarlo con los diferentes métodos de conexión que se indican en este enlace?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
El punto de acceso es telefonica.es
He probado todos esos metodos si
El error es que en el simbolo de wifi del mac aparece un signo de admiracion, creo recordar que decia algun problema de ip autoasignada, cosa que no me sucede en España.
Llego esta noche a UK por lo que puedo hacer la prueba y ver exactamente el error que me da.
Editado 07-04-2019 16:36
Editado 07-04-2019 16:36
Hola usuaria56,
De acuerdo, quedamos a la espera.
Por otra parte, si es posible, prueba si al compartir internet puedes navegar desde otro dispositivo, para así acotar la incidencia.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Este es el mensaje de error:
Wi-Fi posee la dirección IP autoasignada 169.254.56.163 y no podrá conectarse a Internet.
Hola usuaria56,
Te sugiero que revises los pasos indicados en este enlace de la web de Apple (apartado Síntoma: Mi Mac no se conecta a Internet).
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola usuaria56,
¿Pudiste resolver la incidencia con los pasos facilitados en nuestro anterior comentario?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
no, resolver no pero acotar si pues he podido darme red en algunos sitios de la misma ciudad y en otros no así que podría depender de la red telefónica. Tiene movistar acuerdos con alguna de UK en particular o algo similar?
Hola usuaria56,
Disculpa la demora en responder.
Las operadoras con las que tenemos acuerdo en Reino Unido son las siguientes: Everything Everywhere, H3G, O2 y Vodafone (con ésta última no hay acceso a cobertura 4G, pero sí 2G/3G).
Con cualquiera de ellos deberías poder acceder sin problema. Si el inconveniente es aleatorio, y para descartar problemas con tu dispositivo móvil, puedes probar a restablecer los ajustes de red de tu iPhone. Para ello, accede a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
Ten en cuenta que al realizar este procedimiento, las redes WiFi que tengas guardadas en el iPhone como redes conocidas se borrarán.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola usuaria56,
Como no hemos recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar