Yo espero que lo antes posible, me parece una verguenza que tarden tanto, y solo para que? meter sus mierdas que no sirven para nada. Vodafone y Yoigo ya lo tienen asi que se podrian dar mas prisa que no creo que tarden tanto
esto empieza a ser demasiado, ni un solo dato y así quereis que hablemos bien de vosotros para que la gente se pase a movistar? claro a vosotros solo os importa que entren mas clientes de los demas os olvidais. esperamos tener informacion clara pronto
Estamos a la cola, por favor a ponerse las pilas. Que mal por dios. Es para cambiar de compañia
Cuando estara la actualizacion a android 4 para experia neo V ???
sois la compañia mas lenta en actualizar de Todas en vodafone estan listas en YOIgo tambien y en movistar que de vaciones??????
Sacarlas ya de una VEZ o al menos decir la fecha exacta decir lo que sea pero ALGOOO ???
mi telefono es un Sonny ericcson Experia Neo V ????
sinceramente no vale la pena la actualización no aporta muchas mejoras aparte de la calidad visual por lo demas es lo mismo
No cambia mucho, pero por ejemplo no es necesario desbloquear por completo el mobil para cambiar de cancion, se desbloquea por la silueta de la cara... no es mucho, pero pudiendolo tener...
i no lo tengo todavia ( por el comentario de la semana pasada ), me pone que lo tengo actualizado... ¡pero aun esta en la version antigua!
hay un foro abierto sobre eso, y no se dignan ni en poner cuando lo van a sacar, a parte de lo que ya estan tardando en sacar la actualizacion en comparacion con otras compañias que lo sacaron a los 3 dias de la liberacion de esta actualizacion. QUE VERGÜENZA!
Hola, hace un mes adquirí un SE Xperia Neo V, he estado leyendo sobre las actualizaciones a ICS, todos sabremos que llegara, pero en un foro, lei que que los Neo V que se actualizan son los comprendidos en unos numeros de serie, y cuando vi la lista el mio, no estaba.
Me gustaria saber si todos los Neo v se van a actualizar o como ponia en aquel link solo se actualizaran algunos.
Gracias de antemano
Al menos pordrian decir algo, aunque sea una fecha estimada. Es una verguenza que nadie diga nada. A ponerse las pilas o acabaremos despersonalizando de movistar e instalando directamente con PC Companion
La ha sacado la actualizacion movistar ????????? o lo habeis instalado vosotros x vuestra cuenta???
Hola a Todos!,
Nos informan que la homologación del Xperia Neo V es para finales de Mayo.
Os seguiremos informando.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Bueno, parece que en este hilo hay más información....entonces ya...esperarse a junio....
Gracias.
Me parece bastante mal que Movistar tarde tanto tiempo en sacar una actualizacion en concreto 2 meses, esto no os va a venir bien, a demas ¿como pueden tardar tanto, si todo lo que le meten es basura que segun tengo entendido vamos a poder bloquear con ICS? No le veo sentido.
Yo tengo una teoria, segun he leido han sacado la aplicacion TuMe y que la van a meter en todo telefono nuevo, no me extrañaria que el retraso sea para meterla en la actualizacion
Tengo entendido que la versión del Android será el 4.0.4 es cierto?
Fuente: http://www.movilzona.es/2012/05/16/android-4-0-4-para-los-dispositivos-sony-xperia-de-2011/