Estoy desesperada, a principios de enero contrate una Mutisim asociada a mi numero de telefono paRa así poder tener Internet en el Ipad (tengo como terminal un Iphone 4) pues bien, a raiz de este tramite me han activado el buzon de voz y yo no lo quiero!!! no sabeis la de llamadas que he hecho al 1004, unas veces me dicen que ya esta desactivado, mentira, otras veces me dicen que hay incidencias, otras que no se puede desactivar, otras que me llamaran y nunca mas se supo, en fin, he encontrado este canal a ver si por aqui me podeis solucionar el problema, porque empiezo a estar un poco nerviosa porque me han activado un servicio que no quiero.
Muchas gracias por vuestra atención y espero que me podais solucionar el problema, espero noticias...
Hola natacaba y bienvenid@ a la comunidad,
¿puedes facilitarnos los datos de la línea por mensaje privado para intentar ayudarte?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Debían haberte informado de una serie de características con el Servicio MultiSim,
1º Se activa por defecto el Buzón de VOZ (Ojo .. si se puede desactivar a traves del CRC - 1004 indicando al Teleoperador que quieres que te desactiven el buzon de Voz desde la MultiSim ya que es desde ahi desde donde se gestiona.
2º Los SMS llegan a todas las tarjetas SIMs asociadas a la Línea salvo los MMS y SMS especiales (númeraciones cortas, tipo Banco, 2277xx,...) que tan solo llegaran a la SIM Principal.
3º Presenta incompatibilidad con servicios tales como Llamadas Perdidas, Control de Consumo de Datos en Roaming, Localización,
Sds
ME SALTA EL BUZON DE VOZ EN MIS PROPIOS MOVILES, Y LO TENGO DESACTIVADO. ESTO ES REPETITIVO Y CADA VEZ HE DE PAGAR EL ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA, ETC... TAMBIEN EN MUCHOS MOVISTAR DE OTRAS PERSONAS QUE ESTAN SUFRIENDO ESTE ATRACO. TENGO VARIAS LINEAS, Y POCO A POCO ME IRE, YO Y OTRAS PERSONAS POR ESTE Y OTROS TEMAS.
¿OS PASA A ALGUIEN MAS? GRACIAS.
Hola QUEMADISIMA y bienvenid@ al foro,
comentarte que si quieres desactivar el Buzón de Voz sólo tienes que hacer una llamada al 22537, escucha la locución y pulsa el número 4, el Buzón de Voz queda desactivado. Si tu línea es una multisim puedes facilitarnos los datos para tramitar la baja del Buzón de Voz, si no lo has hecho antes en el 1004.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar