DUDA ACTUALIZACION JB XPERIA S

LuisCampos
Yo probé el VDSL
DUDA ACTUALIZACION JB XPERIA S

Hola, tengo una duda, hace un mes libere por medio del IMEI mi Xperia S a traves de movistar... lo que queria saber es si cuando salga la actualizacion de JB para el Xperia S, ahora que mi Xperia esta "libre" podre actualizar mi terminal directamente con SONY o si tendre que esperar aun asi a la homologacion de movistar de esa actualizacion?

 

Espero su pronta respuesta, gracias!

Mensaje 1 de 4
741 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisCampos,

 

La liberación por IMEI sólo se limita a la SIM, es decir que sólo desbloquea el uso de ésta para cualquier operador. El firmware no cambia, sigue homologado y se regirá a las actualizaciones (homologadas) que brinde el operador en conjunto con el fabricante.

 

Para modelos en concreto, como tu terminal, existe una opción (Unlock Bootloader ALLOW) el cúal puedes desbloquearlo con el fabricante ya teniendo el código Simlock. Eso te permitirá regirte a las actualizaciones directas de la marca.

 

En su momento este tema se debatió y nuestro Community Manager comunicó algo interesante en este post. Échale un vistazo Guiño.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
736 Visitas
LuisCampos
Yo probé el VDSL

Que bien!! me has alegrado el dia, solo que tengo un problema... yo libere mi telefono hace 1 o 2 meses por movistar, pero ya no tengo el codigo de simlock... me lo podrias dar tu de nuevo? te facilito mis datos (DNI,IMEI,etc) por mp si hace falta..

Mensaje 3 de 4
723 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo LuisCampos,

 

Siento decirte que desde la parte técnica no tenemos acceso a revisar esa información. Lo puedes pedir publicando un post en el foro de contrataciones y precios. Allí te podrán informar.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
720 Visitas