DUPLICADO SIM EN TIENDA QUE ME DEJA SIN LINEA

L.BARRIENTOS
Más integrado que la RDSI
DUPLICADO SIM EN TIENDA QUE ME DEJA SIN LINEA

Hola,

 

Escribo aqui porque estoy desesperada. Compré un Galaxy S en enero y me dijeron que seguramente necesitaría una SIM nueva para que funcionara al 100 %. Hasta ahora no había tenido problemas, pero hace unos días empezó a fallar y al ir al distribuidor movistar de El Corte Inglés me han dicho que tenía que hacer un duplicado. El caso es que me han dicho que cuando la vieja tarjeta dejara de funcionar ya estaría útil la nueva, pero mi sorpresa llega cuando veo que con la antigua puedo seguir haciendo llamadas y mandar mensajes pero NO RECIBIR NI LLAMADAS NI MENSAJES. Con la nueva aun no tengo línea. He llamado ya no sé cuántas veces al 1004 y no tienen ni idea, no saben ni de lo que les hablo y lo único que me dicen es que espere, pero de esto hace ya casi 4 horas y todo el mundo me dice que no es normal.. Lo que más me preocupa es que a la gente que me llama les salta un mensaje como que ese número no corresponde a ningún cliente, lo cual es horroroso porque espero llamadas de trabajo. Y los mensajes que me han mandado, los perderé¿? nadie sabe contestarme y me encuentro vendida. La administración debería de hacer algo porque estamos ante una situación que nos supera, nadie da la cara, y a nadie le importa.

Alguien puede ayudarme????

Gracias.

Mensaje 1 de 8
5.657 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro  L.BARRIENTOS:

 

Cuando se realiza un duplicado, la sim la antigua queda completamente anulada y no suele tardar más de 2horas como mucho.

Necesitaría que nos enviases el número de teléfono y los icc de las tarjetas, tanto de la antigua como de la nueva para comprobar que es lo que ha ocurrido.

Envíanoslo por mensaje privado

 

Saludos

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
5.650 Visitas
MIKYCHEY
Más integrado que la RDSI

a mi me pasa lo mismo,hice un duplicado y llevo 4 dias sin linea y en el 1004 no me dan soluccion

Mensaje 3 de 8
5.617 Visitas
luisymarga08
Más integrado que la RDSI

hola soy otro usuario con un problema parecido , podría enviarte los datos para ver si puedes solucionarlo ?

desde muchas gracias

Mensaje 4 de 8
5.611 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días luisymarga08!

 

¿Has realizado ya la restauración de los ajustes de red? 

 

Pasame tus datos por Mp y compruebo tu línea.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
5.603 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luisymarga08,

 

Referente a tu incidencia te informo. Hemos detectado que algunos de los ICCs de algunas tarjetas están dañados. Tu ICC de tarjeta empieza por 89340754XXXXXXX. Ese último "54" es el fabricante. Sería necesario que realizaras un duplicado de tarjeta con un fabricante distinto que no sea ni "54" ni "24", debido que en estos perfiles es donde hemos encontrado problemas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
5.585 Visitas
Antoñito
Yo probé el VDSL

Hola,yo estoy en la misma situación; Hoy, después de pasar más de una semana llamando a atención al cliente para que me digan el motivo por el que no puedo realizar ni recibir llamadas sin ninguna solución, me dirijo a una tienda movistar para que lo manden al servicio tecnico y me lo reparen, dicen que es la sim y que me hacen un duplicado, acepto y me dice que mantenga el telefono apagado 20 minutos y que si al encenderlo me tiene que funcionar pero no ha sido así, sigo sin poder llamar y nadie me puede llamar.

Porfavor alguien me puede ayudar

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 7 de 8
5.527 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antoñito,

 

puedes enviarnos los datos de la línea por mensaje privado.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
5.516 Visitas