Dar de baja suscripciones a Emocion.

mcasaos
Más integrado que la RDSI
Dar de baja suscripciones a Emocion.

Buenas tardes, me están viniendo facturas con importes de suscripciones a Emocion. Es de una línea que he contratado para mi padre y el hombre no sabe ni cómo lo ha hecho. En el 1004 no me atienden el teléfono., y desde la web,me piden que envíe un sms a un número que no existe para que me den una clave y poder entrar al área de mis suscripciones. Es desesperante. No ´s cómo hacer.

Gracias

Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @mcasaos 

Te paso un enlace en el que detalla como gestionar todos los servicios emoción, Puedes acceder haciendo click aquí
Ademas te explica como ver el detalle/origen de tu suscripción por si te interesa saberlo.

Para restringir definitivamente el servicio y que no puedan darte de alta puedes hacerlo llamando al 1004 o esperar que algún moderador atienda tu incidencia

Espero que se resuelva pronto, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mcasaos

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Lamentamos  la demora a la hora de responder. Esperamos que con la información aportada por @DavidFerMar, al que agradecemos su aportación, haya quedado resuelto. Si por el contrario aun no has realizado la baja , envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos y lo gestionamos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mcasaos,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

¿Ha quedado resuelta tu consulta?  Si no es así, indícanoslo para que podamos seguir ayudándote.

 

Si ya esta solucionado, cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas