Buenas tardes, me están viniendo facturas con importes de suscripciones a Emocion. Es de una línea que he contratado para mi padre y el hombre no sabe ni cómo lo ha hecho. En el 1004 no me atienden el teléfono., y desde la web,me piden que envíe un sms a un número que no existe para que me den una clave y poder entrar al área de mis suscripciones. Es desesperante. No ´s cómo hacer.
Gracias
Hola @mcasaos
Te paso un enlace en el que detalla como gestionar todos los servicios emoción, Puedes acceder haciendo click aquí
Ademas te explica como ver el detalle/origen de tu suscripción por si te interesa saberlo.
Para restringir definitivamente el servicio y que no puedan darte de alta puedes hacerlo llamando al 1004 o esperar que algún moderador atienda tu incidencia
Espero que se resuelva pronto, un saludo!
Buenas tardes @mcasaos
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Lamentamos la demora a la hora de responder. Esperamos que con la información aportada por @DavidFerMar, al que agradecemos su aportación, haya quedado resuelto. Si por el contrario aun no has realizado la baja , envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos y lo gestionamos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @mcasaos,
No hemos recibido respuesta por tu parte.
¿Ha quedado resuelta tu consulta? Si no es así, indícanoslo para que podamos seguir ayudándote.
Si ya esta solucionado, cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia
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