hola,
No puedo activar los datos móviles a mi Apple Watch.
Me sale un mensaje que dice no es posible activar datos móviles con tu cuenta Movistar ponte en contacto con Movistar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Pablo_2013
Bienvenid@ a la comunidad movistar
Hemos recibido tu información. Estamos comprobando los datos son correctos , podrías reiniciar ambos equipos y volver a realizar la activación del servicio .
Mantenemos el hilo abierto
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-02-2020 12:08
Editado 28-02-2020 12:08
Buenos días @Técnico-Movistar
He realizado el reinicio de ambos dispositivos y ya aparece la opción habilitada.
He tenido que sacar la tarjeta y volver a introducirla.
Mil gracias.
Editado 28-02-2020 14:20
Editado 28-02-2020 14:20
Buenas tardes @Pablo_2013
Nos agrada saber que el servicio ya ha quedado restablecido correctamente. Nos agrada que hayas marcado como servicio solucionado. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es