Datos móviles Apple Watch

Pablo_2013
Más integrado que la RDSI
Datos móviles Apple Watch

hola,

No puedo activar los datos móviles a mi Apple Watch.

Me sale un mensaje que dice no es posible activar datos móviles con tu cuenta Movistar ponte en contacto con Movistar.

Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Pablo_2013

 

Bienvenid@ a la comunidad movistar 

 

Hemos recibido tu información. Estamos comprobando los datos son correctos , podrías reiniciar  ambos equipos  y volver a realizar la activación del servicio .

 

Mantenemos el hilo abierto 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
257 Visitas
Pablo_2013
Más integrado que la RDSI

Buenos días @Técnico-Movistar 

He realizado el reinicio de ambos dispositivos y ya aparece la opción habilitada.

He tenido que sacar la tarjeta y volver a introducirla.

Mil gracias.

Mensaje 3 de 4
249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Pablo_2013

 

Nos agrada saber que el servicio ya ha quedado restablecido correctamente. Nos agrada que hayas marcado como servicio solucionado. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

 

Un saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
227 Visitas