Desactivar Buzon de voz

Ferrinmar
Más integrado que la RDSI
Desactivar Buzon de voz

Buenos días,

Tengo problemas para desactivar el buzón de voz y no encuentro la solución. He utilizado el 22500 y he llamado al 1004 y al 1002 y he verificado que en la aplicación está desactivado tambien pero en todos los casos me dice que ya esta desactivado el buzón, pero no es cierto. Por favor díganme que puedo hacer.

Gracias de antemano

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ferrinmar 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Entendemos que deseas desactivar tu buzón de voz, intenta realizarlo desde el menú del terminal móvil de la siguiente manera:

 

  • Android: App Teléfono - Ajustes - Servicios Adicionales - Desvío de llamadas - llamadas de Voz.
  • IPhone: Ajustes - teléfono - desvío de llamadas - (sólo desvío incondicional de llamadas).

Si tienes Buzón visual en el iPhone los códigos son los siguientes:

 

  • CÓDIGO ACTIVACIÓN: 22570
  • CÓDIGO DE DESACTIVACIÓN: 22538

Esperamos esta información se sea de utilidad, quedamos atentos a tus comentarios.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ferrinmar 

 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

 

Un saludo.

Juan S. 



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Ferrinmar
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes,

Discúlpenme, respondí por correo electrónico, tengo un iPhone y aunque creía que había desactivado el buzón lo estaba haciendo mal. Pero su respuesta me dio la pista (IPhone: Ajustes - teléfono - desvío de llamadas) para descubrir que no lo había desactivado.

Ya está todo resuelto muchas gracias

Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ferrinmar 

 

Nos alegra saber que tu servicio ya está funcionando de forma correcta, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.  

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

Juan S.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ferrinmar 

 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

 

Un saludo. Liney V.



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