Buenas tardes:
Quiero desactivar el GPRS de mi línea prepago. He ido a una tienda Movistar pero me dicen que llame al 1004. Pero ahí no me solucionan el problema. Me obligan a llamar a un tlf fijo con su coste y me niego a hacerlo de esa manera.
¿Pueden desde aquí solucionarlo? Gracias
Buenas tardes, @AnaPinaPerez
Te avanzo las posibles explicaciones.
Desde estos Foros los Moderadores no pueden gestionar las tramitaciones de las líneas móviles de prepago o Tarjeta.
A partir de ahí
"Si deseas realizar desactivar el servicio GPRS, debes llamar, utilizando esa misma línea móvil de pre-pago Movistar, al número de atención telefónica prepago 224430 (6 cts./min y 20 cts./establecimiento llamada) de 9 a 22 h todos los días de la semana para que puedan ayudarte."
Más información
Un Saludo 🙂
Buenas tardes @AnaPinaPerez y Bienvenida a la Comunidad Movistar,
Gracias por comunciarte con nosotros y plantearnos tu consulta.
Revisamos que ha estado asesorándote el usuario @pacofreire con todo detalle y le agradecemos sus aportaciones y ayuda en el caso.
Como bien te comenta dicho usuario, las gestiones a realizar en las lineas de prepago, han de cursarse a través de las vías de acceso habilitadas para dichos trámites mediante estos accesos:
- Atención telefónica al número 224430 (6cts/min y 20 cts/establecimiento de llamada) de 9-22h todos los días de la semana.
- Desde tu area de cliente en el acceso web con usuario y contraseña
- Desde tu area de cliente en la App Mi Movistar con usuario y contraseña
Esperamos que la información aportada sea de ayuda. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AnaPinaPerez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es