Hola tonitoninotoni!!
Lo mas fácil es desconectar el acceso a la red de datos a través del software de tu teléfono. De esta manera siempre que lo necesites podrás acceder a Internet en cualquier momento tan solo activando la opción en tu movil.
Saludos.
Daniel
Hola tonitoninotoni!
Buenos días, bienvenido al foro!!!
Si quieres, puedes mandarme tus datos por mesaje privado para desactivarlo a nivel de línea.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo tonitonitoni !
Ya hemos desactivado los servicios de datos de las tres líneas que nos has indicado en el mensaje privado. Ya solo podrán acceder por Wi-Fi.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola amigos,
tengo un LG GS290 y por segunda vez, primero con una tarjeta y ahora con otra, se conecta el telefono solo a algun servicio en internet y me estan facturando la renovación tarifa diaria de datos.
Desde el 1004, me dicen que lo desactivan. Me ocurrió igual la vez anterior, y al final, tras la desactivación del 1004, el teléfono se conecta de nuevo.
No consigo desactivar nada desde el teléfono y ya no se que puedo hacer. Os agradecería si me pudierais ayudar.
Saludos
Hola luibla!
Buenos días y bienvenido al foro!
Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y los desactivamos.
Saludos!
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola luibla:
Si ya te han desactivado los servicios en la línea no se podrían realizar conexiones desde el terminal.
Este modelo no permite cancelar los datos a través del menú, la única opción sería eliminar los puntos de acceso o alterar los datos para que no funcione la conexión. Para ello tendrías que acceder a ajustes, conexión, puntos de acceso y eliminar si te lo permite o editar.
Un saludo
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola buenas, me gustaria saber como desactivar las funciones gprs de mi movil para que no pueda conectarse mas al servició internet de movistar, para que solo pueda conectar-se a través de las redes wi-fi.
Muchas gracias.
Hola pauhernandez:
Si quieres que te desactivemos los servicios en la línea desde aquí envíanos tus datos por mensaje privado.
Un saludo
Buenas tardes.
Como ya he leido en bastantes mensajes, me pasa lo mismo.
Tengo desde diciembre un Samsung Galaxi mini y lo tengo desconectado toda la jornada de trabajo. Me han mandado la factura de este mes y veo que tengo conexiones a internet con GPRS que me han cobrado 1,9 € cada vez (hasta ayer no sabia lo que era) entrando a vuestro foro (que me parece estupendo y por lo que me he inscrito) ya se que es la forma de conectarse a internet.
Primero que os pido es saber como desconectarme por el movil, y a traves de centralita para que no se pueda conectar más.
Segundo creo que se conecta automaticamente ya que como comento no tengo conectado el movil en el trabajo y algunas conexiones son durante este tiempo.
Tercero es posible la reclamación de estos costes, sabiendo que no puedo justificar que no me he conectado,
ya que las conexiones son en este mes y he comprobado que tambien el mes pasado.
Agradeciendo anticipadamente vuestra atencion, recibid un saludo
Hola jperm
Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y te lo desactivamos.
Saludos!
Editado 03-04-2012 22:16
Editado 03-04-2012 22:16
Hola de nuevo, jperm.
Ya hemos desactivado los servicios en la línea que le has indicado a nuestra compañera Irene. En cuanto a la reclamación económica, debes plantearla en el 1004.
Un saludo!
Hola, hace dos dias que cambie de mvl, ahora tengo una BB 9860. el tema por el cual les escribo son varios:
1- en mi antiguo mvl BB9700 tenia desconectada las inserciones WAP, tuve muchos problemas €€€ con esto, se solucio al contratar el bono adicional de 20MB, el cual quiero saber si al cambiar de mvl lo he perdido o tengo que volver a solicitar. si es asi podria entronces volver a activar las inserciones WAP en el nuevo 9860??
2- no me puedo conectar al WIFI de casa con el nuevo mvl, si lo hacia con el antiguo, he visto un mensage pareceido de otra usuaria, que le enviaron unos nuevos paramentros
Gracias por su ayuda
Hola, yo también necesito desactivar el servicio Movistar internet GPRS para conectarme solo a través de wi-fi.
¿me podéis ayudar? es un galaxy que le regale a mi hija de prepago y la pobre cria se asusta que cada semana gasta 10 euros sin hacer nada
Gracias, un saludo
Hola jcroman.
En primer lugar comentarte que el hecho de cambiar de Blackbery no activa/desactiva los servicios de la línea (que están recogidos en la Tarjeta SIM). Por lo tanto no se debe haber desactivado nada...
Por otro lado, el envío que nos comentas son los "libros de servicio", o lo que es lo mismo, el conjunto de configuraciones necesarias para que los servicios funcionen en tu Blackberry. Envíame un mensaje privado con tu número de teléfono y el PIN de tu Blackberry y te los enviamos.
Un saludo!
Hola jcarlosm.
Ya hemos desactivado los servicios en la línea que nos has envíado por privado.
Un saludo!
Hola de nuevo, jcroman.
Ya te hemos enviado los libros de servicio. Apaga el móvil, quita la batería y vuelve a ponerla. Después intenta la conexión de nuevo.
Coméntanos el resultado. Un saludo!!
Me alegro!
Saludos!!!
Buenas, quería que me desactivasen los servicios de Internet GPRS por los que estoy pagando sin usarlos. Hoy me he fijado en la factura y me estaban cobrando 1,90 al día por no usar NADA. Y eso, que me gustaría que me desactivasen todo lo que tenga que ver con Internet, GPRS, sus servicios o lo que sea que esté haciendo que pague 1,90 al día (desconozco porque pago 1,90). Si pudieseis mirar que ocasiona ese cobro y desactivarmelo me hariais un favor, sino me tocará cambiar de compañia xD
¡Saludos!
Hola MBS,
Envíame por mensaje privado tu número de teléfono y te lo desactivamos.
Un saludo
Editado 06-04-2012 9:45
Editado 06-04-2012 9:45
Hola:
A tod@s los que seais de contrato..... despues de que os descativen todo por el foro....ir con vuestras facturas a un distribuidor, y hacer una reclamacion de todos los cobros por conexiones a internet, no deseadas.....El miercoles estuve en una tienda, y me informaron de que ya hacen reclamaciones de facturas, y las conexiones a internet, es lo mas reclamado.....todas las reclamaciones hechas por ahora, las habían aceptado, y devuelto el dinero.
A tod@s los de prepago..... hacer lo mismo, lo único, es que solo vais a poder reclamar los 2 últimos meses (es el único periodo que pueden ver en el distribuidor).
El NO, ya lo teneis..... y reclamar es gratis.
PD: Éste metodo, es mucho más rápido y efectivo, que el 1004.
Suerte a tod@s y un saludo.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo. El usuario Sheila-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".
Sheila al parecer no está, alguien puede hacerse cargo de mi problema? Gracias.
Buenos días MBS
Envíamelos a mí 😉
Saludos!
Hola, tengo el mismo problema. Me lo podrias desactivar a mi tambien?
Saludos.
Gracias.
PD: por cierto como se envia un mensaje privado?