Desactivar buzón de voz con multisim

RubenLinaresMartin
Más integrado que la RDSI
Desactivar buzón de voz con multisim

Buenos días,

Ayer contrate un servicio multisim en mi linea movistar, pero no consigo desactivar el buzón de voz. Os agradecería que si es posible me dieseis una solución gracias.

 Saludas

Mensaje 1 de 5
772 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola RubenLinaresMartin y bienvenido al foro!!!

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y DNI del titular de la línea y lo miramos.


Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
734 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Rubén!!

 

Hemos recibido tu privado y procedido a la desactivación del buzón de voz del servicio multisim.

 

Compruebalo por favor y nos cuentas.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
710 Visitas
RubenLinaresMartin
Más integrado que la RDSI

ok ya lo he comprobado y esta desactivado . muchas gracias

saludos

Mensaje 4 de 5
695 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Perfecto!!!, me alegro de que ya lo tengas todo correcto.Emoticono muy feliz

 

Damos entonces por cerrado el hilo, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
672 Visitas