¡Hola domingo_gd bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder ayudarte necesito que me envíes por mensaje privado los datos de tu línea (Nombre y apellidos del titular, número de teléfono, NIF, y el ICC de la SIM es decir la numeración impresa en la SIM en tu caso la de la secundaria). Para realizar las gestiones que nos solicitas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola de nuevo domingo_gd!
Hemos recibido el mensaje con tus datos y hemos echo las modificaciones pertinentes.
Cuando puedas lo pruebas y nos lo comentas.
Saludos.
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Hola, gracias por responder tan rápido.
Ya está desactivado el buzón de voz, pero ahora la multisim no recibe llamadas, sí puedo realizar llamadas desde él.
Esto quiere decir que si se desactiva el buzón no puedo recibir llamadas en la multisim?
Aclaro lo anterior, recibo llamadas en la principal pero no en la secundaria.
Saludos
Hola domingo_gd,
Una cosa, cuando te hizo el moderador Byron la desconexion del buzon en la secundaria, apagaste/encendiste el telefono? Si es asi , no te preocupes que mañana , segun creo porque hoy ya es tarde, te miraran la linea de nuevo.
Espero mi respuesta te haya servido.
Recibe saludos cordiales.
Ok, muchas gracias por tranquilizarme.
Sí, apagué y encendí, pero sigue sin recibir llamadas. Esperaré, a ver si mañana se soluciona.
Saludos
Solucionado! En el 1002 me lo activaron en diez segundos.
Holadomingo_gd.
Me alegro mucho que ya lo tengas solucionado.
Un saludo,
¡Hola domingo_gd!
Disculpa la demora en responder veo que ya tienes resuelta tu consulta, nos alegramos que ya te funcione.
Si tienes alguna consulta mas no dudes en plantearla.
Vamos a dar como cerrado este hilo.
Saludos.
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