Hola me gustaria saber como puedo desactivar el buzon de voz en mis dos tarjetas multisim que no lo consigo de ninguna manera.
muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola cortijoloz, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
Si me envías un mensaje privado con
-Número de teléfono
-ICC de las tarjetas (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
podemos desactivarlo desde aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola cortijoloz, buenas tardes,
Disculpa la tardanza , no estuve por aquí el último par de días.
Datos recibidos y revisados. Gracias .
Ya está el buzón desactivado. Compruébalo cuando tengas un rato, y nos cuentas si está la cuestión resuelta.
Saludos, y feliz año
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola cortijoloz,
Estupendo . Muchas gracias por confirmar.
Si en el futuro podemos echarte una mano con alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar