Desactivar buzon de voz con multisim

cortijoloz
Yo probé el VDSL
Desactivar buzon de voz con multisim

Hola me gustaria saber como puedo desactivar el buzon de voz en mis dos tarjetas multisim que no lo consigo de ninguna manera.

muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
270 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola cortijoloz, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Si me envías un mensaje privado con

 

-Número de teléfono
-ICC de las tarjetas (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

podemos desactivarlo desde aquí.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
260 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola cortijoloz, buenas tardes,

 

Disculpa la tardanza Emoticono avergonzado, no estuve por aquí el último par de días.

 

Datos recibidos y revisados. Gracias Guiño.

 

Ya está el buzón desactivado. Compruébalo cuando tengas un rato, y nos cuentas si está la cuestión resuelta.

 

Saludos, y feliz año Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
223 Visitas
cortijoloz
Yo probé el VDSL

Buzon desactivado. 

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 4 de 5
206 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola cortijoloz,

 

Estupendo Emoticono muy feliz. Muchas gracias por confirmar.

 

Si en el futuro podemos echarte una mano con alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
195 Visitas