Desactivar todoslos SMS Premium

FrascoPropio
Más integrado que la RDSI
Desactivar todoslos SMS Premium

Hola me gustaria poder desactivar la recepcion de todos los sms premium 

Mensaje 1 de 7
917 Visitas
6 RESPUESTAS 6
FrascoPropio
Más integrado que la RDSI

hola me gustaria que alguien me dijera como puedo contactar en el foro con un comercial que me ayude a darme de baja de todos los sms premium de mi movil movistar pues he tenido problemas con mas de uno y no me acepta la solicitud de baja

Mensaje 2 de 7
915 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FrascoPropio y bienvenido a la Comunidad,

 

Para ayudarte, necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
904 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FrascoPropio,

 

Según compruebo tienes activada en tu línea la restricción de la mensajería premium.

 

Para que hagan más comprobaciones, paso tu caso al foro técnico, donde mis compañeros te ayudarán.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
885 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola FrascoPropio, buenas tardes,

 

Tras confirmarte nuestra compañera Rebeka-movistar que a nivel administrativo la restricción de mensajería premium está activada, hemos comprobado que también es correcta la activación de dicha restricción a nivel técnico.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
879 Visitas
FrascoPropio
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su inestimable ayuda, interés y eficacia. Gracias

Mensaje 6 de 7
850 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Muchas de nadas, FrascoPropio. Gracias a ti por contar con nosotros. 

 

Cualquier otra cosa que se te ofrezca, aquí nos tienes.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
805 Visitas