Hola me gustaria poder desactivar la recepcion de todos los sms premium
¡Resuelto! Ir a solución.
hola me gustaria que alguien me dijera como puedo contactar en el foro con un comercial que me ayude a darme de baja de todos los sms premium de mi movil movistar pues he tenido problemas con mas de uno y no me acepta la solicitud de baja
Hola @FrascoPropio y bienvenido a la Comunidad,
Para ayudarte, necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FrascoPropio,
Según compruebo tienes activada en tu línea la restricción de la mensajería premium.
Para que hagan más comprobaciones, paso tu caso al foro técnico, donde mis compañeros te ayudarán.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-05-2015 20:55
Editado 29-05-2015 20:55
Hola FrascoPropio, buenas tardes,
Tras confirmarte nuestra compañera Rebeka-movistar que a nivel administrativo la restricción de mensajería premium está activada, hemos comprobado que también es correcta la activación de dicha restricción a nivel técnico.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por su inestimable ayuda, interés y eficacia. Gracias
Muchas de nadas, FrascoPropio. Gracias a ti por contar con nosotros.
Cualquier otra cosa que se te ofrezca, aquí nos tienes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar