Desbloquear identificacion de llamadas
Hola, soy cliente de Movistar y desde hace un tiempo cuando llamo a cualquier número les aparece en pantalla a mis contactos: número oculto, privado o desconocido, lo que en ocasiones ha dado lugar a rechazos de llamada. Tengo un iPhone 4S y la tecla de "Mostrar ID de llamada", del menú: Ajustes/Teléfono, está activada en verde difuminado lo que indica que está inoperativa, es decir, no puedo hacer cambios manualmente. Me gustaría que se habilitara para poder mostrar mi número u ocultarlo cuando así lo desee. He llamado al 1002 pero la solución que me proponen es simplemente la de marcar *31# seguido del número de teléfono de mi contacto para activar mi ID, o bien, marcar #31# seguido del número de teléfono llamado para desactivar mi ID, solución bastante engorrosa sobre todo porque los numeros estan memorizados en la sim o el telefono. Como he visto en los foros de esta comunidad,he realizado los pasos indicados pero sigue igual tambien he visto que esta incidencia, que afecta a usuarios de iPhone (4 y 5) es ya de sobra conocida por Movistar y que la solución pasa por hacer ciertos ajustes en la línea telefónica afectada, quedo a la espera de las indicaciones de algún técnico de Movistar. Un cordial saludo.
Hola Juanpedro1962, buenos días!
Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado este hilo entendiendo que con la modificación realizada en central el número ya se muestra en la llamada.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.
Saludos y gracias por utilizar la Comunidad
Raquel