Desde la portabilidad sin 4g

gallu81
Más integrado que la RDSI
Desde la portabilidad sin 4g
Anteriormente era de yoigo y conectaba con 4g sin problemas pero desde que contrate fusion+ y porté la linea a movistar no hay manera de conectar con 4g. He activado el servicio en la app y tengo marcada la opción de 4g en redes móviles, pero no conecta.

Espero puedan ayudarme.
Mensaje 1 de 4
261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días gallu81 y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Facilítame, cuando puedas y por mensaje privado, el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que revisemos qué sucede

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
211 Visitas
gallu81
Más integrado que la RDSI
Ya está solucionado, gracias.
Mensaje 3 de 4
203 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días gallu81:

 

Gracias por el aviso 😉 me alegro de que esté solucionado.

 

Doy por cerrado este hilo; si más adelante podemos ayudarte con alguna otra cuestión por aquí estaremos

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
190 Visitas