Foro

Avatar de pacoV
pacoV
Mi vida cambió con el ADSL
27-04-2014
Resuelto

Deshabilitación wi-fi

Buenas tardes, tengo un Samsumg Galaxy Ace2, que hasta ahora conectaba a mi red wifi de casa. La cuestión es que no se que he tocado que ahora me aparece la red deshabilitada, y por mucho que le pido que se conecte y le introduzco la contraseña de la red, no hay manera de conectarlo.

He probado en ajustes añadiendo la red SSID, con su tipo de seguridad y su clave y sigue dándome el mismo mensaje:   Deshabilitado, asegurado con WPA/WPA2 PSK. Rogaría me indicaran que pasos hay que dar a fin de habilitar la red y poder conectar el wifi.

El router es de la casa Observa Telecom, modelo ADSL (AW4062), y en el resto de móviles que tenemos en casa si que funciona, por eso entiendo que debe ser alguna mala función del Samsung que no he sabido habilitar.

 

Gracias .PacoV.

 

  • Hola pacoV y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

     

    ¿Sabes si otras redes Wi-Fi conecta bien? Si esa red está guardada en tu móvil, bórrala (al mantenerla pulsada te dara opción) y agregala otra vez pero de forma manual (abajo encontrarás el botón para hacerlo). Si persiste, prueba a reiniciar tu router.

     

    Si en caso a otras redes (Wi-Fi) conectas bien y sigues sin poder hacerlo hacia este router. Si tienes ADSL con Movistar, puedes reportarlo en este foro: Soporte Técnico Banda Ancha. En caso contrario, puedes evaluar el restaurar tu móvil a fábrica.

     

    Salud:smileywink:s

     

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola pacoV y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

     

    ¿Sabes si otras redes Wi-Fi conecta bien? Si esa red está guardada en tu móvil, bórrala (al mantenerla pulsada te dara opción) y agregala otra vez pero de forma manual (abajo encontrarás el botón para hacerlo). Si persiste, prueba a reiniciar tu router.

     

    Si en caso a otras redes (Wi-Fi) conectas bien y sigues sin poder hacerlo hacia este router. Si tienes ADSL con Movistar, puedes reportarlo en este foro: Soporte Técnico Banda Ancha. En caso contrario, puedes evaluar el restaurar tu móvil a fábrica.

     

    Salud:smileywink:s