Foro

tomeurp
El WIFI me llevó al sofá
29-01-2013
Resuelto

Desvío de llamadas no funciona en mi iPhone

No puedo desviar llamadas desde mi iphone. Cuando activo la opción correspondiente en ajustes>teléfono, tras introducir el número al que debe hacerse el desvío, el slider del ajuste se desactiva sólo. Lo he probado también marcando los códigos para desvíos (**21*numero#) y otros similares y ninguno ha funcionado, me aparece un error en pantalla y sólo puedo hacer click en descartar, sin que se active desvío alguno.

¿Algun moderador podría echarme un cable?

Gracias de antemano.
    JuanL-Movistar
    25-02-2013

Hola tomeurp,

He visto que la gestión que pasamos al departamento correspondiente quedó solucionada. Según se indica, era necesario anteponer un 0 al número al que se estaba efectuando el desvío, al ser tu número una línea corporativa.

¿Nos puedes confirmar la resolución?

Un saludo.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    26-02-2013

Hola tomeurp,

Me alegra que tu consulta haya podido ser resuelta satisfactoriamente.

Respecto a tu sugerencia de que la información que sirvió para resolver la consulta esté disponible en la web de Movistar, hay un foro en el que recogen este tipo de peticiones. Es éste.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo.

Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. :smileywink:

Un saludo.

tomeurp
    El WIFI me llevó al sofá
    26-02-2013

Muchas gracias,

Efectivamente, ésa ha sido la solución.

Sencilla y efectiva.

De todos modos, si me permitís una sugerencia, creo que si en la web de movistar estuviera públicamente disponible algo más de información, y la misma estuviera correctamente organizada, se podría evitar la apertura de gran parte de las incidencias.

Por lo demás, la respuesta ha sido muy rápida y en lo sucesivo voy a utilizar este canal para cualquier problema que tenga. Había llamado al 1004 y al 900120900 y nadie me lo había solucionado.

Gracias de nuevo.

JuanL-Movistar
    Moderator
    25-02-2013

Hola tomeurp,

He visto que la gestión que pasamos al departamento correspondiente quedó solucionada. Según se indica, era necesario anteponer un 0 al número al que se estaba efectuando el desvío, al ser tu número una línea corporativa.

¿Nos puedes confirmar la resolución?

Un saludo.

JuanL-Movistar
    Moderator
    25-02-2013

Hola tomeurp,

Tras recibir tus datos, he procedido a abrir una consulta al departamento correspondiente. Te he indicado el número de la misma por mensaje privado.

Un saludo.

JuanL-Movistar
    Moderator
    22-02-2013

Hola tomeurp,

Ya que no he recibido respuesta de tu parte respecto a la petición que te hice, procedo al cierre del hilo.
    Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. :smileywink:

Un saludo.

• Hola tomeurp,

Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.
    Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
    Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.