Buenos días,
Tengo una pregunta un poco complicada. Tengo un número de Movistar que tengo pensado vincular como eSIM a un iPhone 12. Yo vivo en el Reino Unido.
1) Tengo entendido que si quiero hacer un desvío de llamadas, lo puedo hacer desde el espacio cliente de Movistar, o desde el móvil, ¿es así?
2) Tengo entendido que el desvío sólo puede ser a números españoles, ¿es así?
Esto es lo que deseo hacer:
Hacer un desvío de llamadas incondicional a través de la página web a un fijo con numeración británica. Si esto no es posible, lo haría a un fijo de numeración española. Esto mientras estoy en el RU usando la eSIM en un iPhone.
Y deseo saber...
1) Si Movistar es capaz de desviar las llamadas de la eSIM mientras estoy en UK sin tener yo que tocar la sección de ajustes del iPhone o usando códigos USSD
2) Si iPhone soporta tener un desvío de red de la SIM local de UK (giffgaff), mientras Movistar tiene un desvío hecho a través de la página web. Yo ya tengo el desvío de giffgaff hecho, no hace falta comentar sobre esto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bueno pues me voy a responder a mi mismo porque ya lo he hecho solo.
Sin usar la eSIM ni asociarla, he ido al espacio de clientes y he hecho un desvio de llamadas incondicional. Lo he intentado a un fijo británico pero no me ha dejado. Lo he hecho a un fijo español y ha funcionado. Esto ha evitado tener que jugar con codigos USSD o con la sección de ajustes de iPhone, y me ha permitido tener mi número local de UK con la redirección intacta.
Lo dejo para la posteridad.
Hola @supershibe
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Lamentamos la demora a la hora de responder, aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que te esté funcionando. ¿Podemos ayudarte en algo mas ?
Un saludo.
Miriam
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Tengo una pregunta sobre eSIM, pero voy a abrir otro post.
Hola @supershibe
Como desees, si quiere puedes plantear aquí la consulta o abrir un nuevo hilo.
Un saludo.
Galder
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Vale lo hago por aquí.
1 ¿Es cierto que las eSIM sólo se pueden solicitar en tienda? Me ha dicho el servicio comercial que no hay stock para enviar a casa. Esto es para un iPhone.
2 ¿Con el servicio multisim puedo tener dos eSIMs? (Una conectada a un iPad, la otra a un iPhone, ambas como eSIMs?)
Gracias
Hola @supershibe
1 ¿Es cierto que las eSIM sólo se pueden solicitar en tienda? Me ha dicho el servicio comercial que no hay stock para enviar a casa. Esto es para un iPhone.
La eSim solo se puede solicitar en una tienda de Movistar, en el 1004 únicamente se envía si es un alta de una linea nueva o si das de alta el servicio Multisim para que te envíen esa eSim secundaria por mensajería.
2 ¿Con el servicio multisim puedo tener dos eSIMs? (Una conectada a un iPad, la otra a un iPhone, ambas como eSIMs?)
Eso es, con el servicio Multisim puedes tener hasta 3 tarjetas secundarias y la principal (4 en total). Estas tarjetas pueden ser físicas o eSims, como quieras, y no hay problema en tener una eSim ( eSim principal por ejemplo) en un iPhone y otra eSim en el iPad, hay que tener en cuenta que el dispositivos donde vayas a asociar la eSim sea compatible con este tipo de tarjetas.
Un saludo.
Galder
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Hola @supershibe
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
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