Hola,
Movistar revende su cobertura a Pepephone, tanto 3G como 4G.
El problema es que al parecer Movistar limita la velocidad de las conexiones Pepephone 4G y 3G resultando en una peor calidad que los clientes de Movistar.
Por lo tanto desde aquí exigimos alguna explicación a Movistar y que la cobertura y velocidad sea la misma, sin limitaciones de ningún tipo.
Pruebas:
Editado 20-03-2015 17:06
Editado 20-03-2015 17:06
¡Hola RME!
Si tienes línea de móvil con Pepephone, en este caso y lamentándolo mucho, me temo que tendrás que ponerte en contacto con el soporte técnico de Pepephone, para que ellos lo revisen. En caso de ser necesario, tienen la opción de escalar el caso a otro nivel de soporte de Movistar o el operador que de cobertura, si lo consideran necesario.
Cada operador tiene su propio servicio de asistencia técnica, y los clientes deben remitirse a él en primer lugar. No se trata de una cuestión de "como no eres de Movistar, no podemos atenderte", ni mucho menos, habrás visto que en esta Comunidad hemos ayudado a muchos clientes de otras compañías en la medida de nuestras posibilidades, no hacemos distinciones.
Eso sí, cuando es una cuestión como ésta, hay que seguir ese camino. Te pongo un ejemplo con los clientes Movistar que captan cobertura 4G de Yoigo en su zona, sin ir más lejos. Si no les funciona el 4G, estos clientes tienen que hablar con nosotros, no con Yoigo, pues son clientes Movistar. En caso de ser necesario, nuestro segundo o tercer nivel contacta con Yoigo y les notifica ese posible fallo.
Lamentamos no poder ayudarte más en este caso, y te agradecemos en todo caso tu participación en la Comunidad.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Muchas gracias por atenderme, el problema no es que sea un problema concreto con mi línea, se trata de un caso generalizado en el que Movistar parece estar actuando de mala fe.
Se que tu no puedes hacer nada ya que la decisión viene de más arriba por lo tanto la unica opción va a ser escalar una reclamación a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia que es la organización responsable de gestionar la correcta competencia entre operadores moviles.
Saludos.
¡De nada RME, para eso estamos!
Yo, como técnico (ya sé que soy muy pesado), te recomendaría que hables con tu operador, que les pases todos los datos que has tomado, con sus respectivas horas y fechas, para que puedan analizarlo en profundidad, y si ven cualquier cosa extraña, lo pasarán a nuestro soporte, sin duda.
Es lo que nosotros haríamos desde esta Comunidad, como te decía antes, con usuarios Movistar y el 4G de Yoigo.
Como llevamos poco tiempo trabajando con Pepephone, todo lo que pueda ir surgiendo hay que estudiarlo y revisarlo, ¿por qué no?.
¡Saludos!
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¡Hola!
Esperamos que la información te fuera de utilidad.
Damos el hilo por cerrado, y aquí estamos si nos necesitas de nuevo.
¡Saludos!
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