Dirección SM-DP+ para esim de O2 en GPS Leica

Topgraf
Más integrado que la RDSI
Dirección SM-DP+ para esim de O2 en GPS Leica

Buenos días, como indica el asunto, tenemos un nuevo aparato que sólo funciona con "esim", hemos contratado una esim en O2 y ahora nos pide la dirección SM-DP+, el código de activación y el código de confirmación (opcional). El gps no lleva cámara por lo que el QR no nos sirve. En Leica nos insisten en que esos datos los tiene que proporcionar el proveedor.

He intentando con el 1551 y por mail pero de momento sin resultado. Desde el 1551 me dicen que me llamaran con una respuesta pero han pasado ya varios días.

 

un saludo.

Mensaje 1 de 4
149 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Topgraf 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

En este caso debes comunicarte directamente con O2, ya que con ellos contrataste el servicio y son lo que te deben indicar la información solicitada. 

 

Un saludo.

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
115 Visitas
Topgraf
Más integrado que la RDSI

en ello sigo, pero hasta el momento no tienen idea de que les estoy hablando.

 

saludos

Mensaje 3 de 4
114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Topgraf 

 

Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio, pero como te indicamos anteriormente, tus servicios están contratados con O2.

A continuación, te dejo un enlace con los canales de atención para clientes O2: "Atención al Cliente O2".

 

Un saludo,  Juan C.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
82 Visitas