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5 Respuestas
- Técnico-Movistar01-02-2022Responsable Técnico
Hola Javier Morrillo
Nos ponemos en contacto porque no hemos recibido los datos. Si persiste la incidencia, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el post anterior.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar30-01-2022Responsable Técnico
Hola Javier Morrillo
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludoFernando.
- Javier Morrillo28-01-2022Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema, en mi caso quiero reducir el tiempo a 10 segundos y no me ha funcionado la secuencia de comandos **61*123**10#.
¿Hay otra alternativa? ¿He de desactivar previamente el desvío de llamadas actual y posteriormente introducir esa secuencia de comandos?
Gracias
- Técnico-Movistar07-09-2020Responsable Técnico
Buenos días NuriaCasado,
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ya tienes resuelta tu consulta? Si no es así, envíanos por favor los datos que te hemos solicitado en el post anterior, para que podamos ayudarte.
En caso contrario, cualquier duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
- Técnico-Movistar04-09-2020Responsable Técnico
Buenas noches @NuriaCasado
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder reducir los tonos de activación del buzón de voz tienes que marcar la siguiente secuencia **61*123**Segundos de activación# . El tiempo que viene activado por defecto son 30 segundos y se fijan en múltiplos de 5, es decir , si quieres que el buzón de voz se active a los 25 segundos tienes que marchar **61*123**25#. El tiempo máximo de activación es de 30 segundos y el mínimo de 5 segundos. Esperamos que la información sea de ayuda
Si no te permite disminuir el tiempo, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Silvia