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NuriaCasado
Más integrado que la RDSI
04-09-2020

Disminuir el número de tonos de llamada para que salte el buzón de voz

Hola, tenemos una samsung a20 y da muchos tonos antes de saltar el buzón de voz. ¿Se pueden disminuir el número de tonos para que salte antes del buzón de voz?

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2022

    Hola Javier Morrillo

     

    Nos ponemos en contacto porque no hemos recibido los datos. Si persiste la incidencia, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el post anterior.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2022

    Hola Javier Morrillo

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   


    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:   


    - Número de teléfono afectado   

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea   

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario   

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)   

      

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.   

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.   


    Muchas gracias, un saludo   

     

    Fernando. 

  • Avatar de Javier Morrillo
    Javier Morrillo
    Más integrado que la RDSI
    28-01-2022

    Tengo el mismo problema, en mi caso quiero reducir el tiempo a 10 segundos y no me ha funcionado  la secuencia de comandos **61*123**10#.

    ¿Hay otra alternativa? ¿He de desactivar previamente el desvío de llamadas actual y posteriormente introducir esa secuencia de comandos?

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2020

    Buenos días NuriaCasado,

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ya tienes resuelta tu consulta? Si no es así, envíanos por favor los datos que te hemos solicitado en el post anterior, para que podamos ayudarte.

     

    En caso contrario, cualquier duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2020

    Buenas noches @NuriaCasado

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar

     

    Para poder reducir los tonos de activación del buzón de voz tienes que marcar la siguiente secuencia  **61*123**Segundos de activación# . El tiempo que viene activado por defecto son 30 segundos y se fijan en múltiplos de 5, es decir , si quieres que el buzón de voz se active a los 25 segundos tienes que marchar  **61*123**25#. El tiempo máximo de activación es de 30 segundos y el mínimo de 5 segundos. Esperamos que la información sea de ayuda 

    Si no te permite disminuir el tiempo, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
     

    Un saludo 

     

    Silvia