Disponibilidad y Activación de VoLTE y VoWifi

manusuave
Yo probé el VDSL
Disponibilidad y Activación de VoLTE y VoWifi

Buenas tardes ¿querría saber si ya esta disponible y  como tengo que solicitar  por favor la activación a nivel de linea de volte y vowifi ? Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
1.874 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles


Hola manusuave,

 

Actualmente los únicos móviles compatibles homologados para la Voz 4G y las Llamadas WiFi Movistar son los modelos de Samsung: Galaxy S9, S9+, Note9, S10e, S10 y S10+. Estamos trabajando con los principales fabricantes del mercado para ampliar el catálogo de smartphones compatibles desde los que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor servicio de llamadas de voz, con la Voz 4G y las Llamadas WiFi 

 

Puedes obtener mas información del servicio en este enlace

 

Un Saludo.

 

Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.828 Visitas
manusuave
Yo probé el VDSL

Pues mi Xiaomi Redmi Note 6 Pro es compatible con esta tecnología. No me deja activarlo porque vuestra red no está preparada, y es una pena que vayáis a la cola con respecto a otros operadores en esta tecnología😪

Mensaje 3 de 3
1.824 Visitas