Foro

wrc_yo
Yo probé el VDSL
27-02-2021
Resuelto

Duplicado sim sin servicio

Hoy a las 10.18 hice un duplicado de sim en una tienda movistar. Para mi sorpresa son las 17.40 y sigue sin funcionar, la tarjeta que funciona es la vieja. 
Quisiera que me desactiven ya la sim antigua y pongan en funcionamiento la nueva, ya que se me ha estropeado el móvil y necesito poner la tarjeta nueva en el móvil nuevo (la vieja no cabe). 
He llamado a la tienda y según ellos en el programa información pone “en proceso” y en el 1004 me han dicho que no hay ningún duplicado de sim registrado en el sistema. Sin embargo cobrar, bien que me cobraron por el duplicado.

¿me podéis ayudar? Con el móvil prestado sólo puedo estar hoy... por lo que me vais a dejar tirada sin línea de teléfono hasta a saber cuando, ya que no tengo teléfonos en los que me quepa la tarjeta vieja. 

• Buenas tardes wrc_yo

Nos alegramos que se haya solucionado la avería que nos planteabas. ¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?

En caso de que no plantees más dudas, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se haya resuelto la avería con el fin de ayudar a otros usuarios.

Un saludo

Griselda

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2021

Buenas tardes wrc_yo.

Tras no tener mas respuesta por tu parte, solo queríamos agradecerte tu participación en Comunidad Movistar y para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo.

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2021

Buenas tardes wrc_yo

Nos alegramos que se haya solucionado la avería que nos planteabas. ¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?

En caso de que no plantees más dudas, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se haya resuelto la avería con el fin de ayudar a otros usuarios.

Un saludo

Griselda

wrc_yo
    Yo probé el VDSL
    27-02-2021

Finalmente hace un rato ya me lo han solucionado y ya funciona. 

muchas gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2021

Hola wrc_yo

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado y el ICC de la nueva tarjeta (Número impreso en la SIM)
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para enviar los dato por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

Un saludo.

Luis.