Foro

rodarima
Más integrado que la RDSI
18-06-2012
Resuelto

El 3G de mi iPhone dejó de funcionar

Hace más de 4 meses que no funciona el 3G de mi iPhone. Puedo conectarme a través de datos, pero es excesivamente lento comparado con la conexion 3G. He formateado el iPhone e instalado la última version de iOS 5.1.1, y sigue sin funcionar. 

En cuanto conecto el 3G, aparece el icono, y despues de unos segundos desaparece y no tengo internet hasta que desactive el 3G. Cómo podría arreglarlo?

• Hola rodarima:

Facilitanos tu número de teléfono por mensaje privado y comprobamos los parámetros en la línea. De estar todo correcto ya tendrías que  solicitar un duplicado de tarjeta a través de un distribuidor ya que sería la sim la que estaría dañada.

Un saludo

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Mery-Movistar
    Antiguo Moderador
    29-06-2012

Hola rodarima:

No hemos recibido tus datos ni más información sobre el estado de tu incidencia por lo que entendemos que se ha solucionado. Si no es así comunicanoslo.

Un saludo

Mery-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-06-2012

Hola rodarima:

Facilitanos tu número de teléfono por mensaje privado y comprobamos los parámetros en la línea. De estar todo correcto ya tendrías que  solicitar un duplicado de tarjeta a través de un distribuidor ya que sería la sim la que estaría dañada.

Un saludo

rodarima
    Más integrado que la RDSI
    18-06-2012

La sim tampoco funciona en otros terminales, acabo de probarla en un iPhone 4S y no funciona. Saludos

NachoSalvador
    Yo probé el VDSL
    18-06-2012

Es un poco raro.

Te sale para poder modificar el perfil del APN?

Si comentas que has restaurado y sigue sin funcionar, creo que tendrás que hacer un duplicado.

Has probado tu micro-SIM en otros iPhones?