Foro

Cipix
Yo probé el VDSL
25-07-2016

El chat de Atencion al cliente es solo para charlar no es Atencion al cliente

Hola clientes de Movistar.

Hoy he intendado poner una reclamacion al 1004 y me lo han cortado.

He entrado por la pagina de movistar https://www.movistar.es/atcliente/at/ donde dice - poner incidencia - Internet fijo etc y me han hecho llegar a un chat con un representante, Patricia Rodriguez.

Le pego aqui la copia de este chat para que puedas ver que tipo de "atencion al cliente" le dan en este chat:

4:38:22 PM :  Conectado al www.movistar.es

4:38:22 PM :  Identificación de la sesión: 719090

4:38:22 PM : Cliente__. xxxxx: Pregunta inicial/Comentarios: Necesitamos que aumentas el caudal del pueblo Broto, 22370, Huesca. Tenemos solo una antena de 30Mbps para todos y en los meses de verano vienen muchas turistas. Asi se colapsa toda la conexion cada rato.

4:38:27 PM : SistemaSistema: https://www.movistar.es

4:38:27 PM : SistemaSistema: Bienvenido al Soporte Técnico de ADSL de Movistar.

4:38:27 PM : SistemaSistema: ¡PATRICIA RODRIGUEZ ha unido esta sesión!

4:38:27 PM : SistemaSistema: Conectado con PATRICIA RODRIGUEZ. Su número de referencia para esta sesión de charla es 719090.

4:38:32 PM : AgentePATRICIA RODRIGUEZ: Hemos registrado su incidencia. Nos volveremos a poner en contacto con usted para realizar alguna prueba adicional o informarle de la resolución de esta.

4:38:32 PM : AgentePATRICIA RODRIGUEZ: Buenas tardes. Bienvenido al chat del servicio técnico de atención de Movistar. Le atiende PATRICIA RODRIGUEZ ¿en qué podemos ayudarle?

4:38:41 PM : AgentePATRICIA RODRIGUEZ: Buenas tardes. Bienvenido al chat del servicio técnico de atención de Movistar. Le atiende PATRICIA RODRIGUEZ ¿en qué podemos ayudarle?

4:38:47 PM : Cliente__. xxxxx: Necesitamos que aumentas el caudal del pueblo Broto, 22370, Huesca. Tenemos solo una antena de 30Mbps para todos y en los meses de verano vienen muchas turistas. Asi se colapsa toda la conexion cada rato.

4:39:14 PM : Cliente__. xxxxx: Movistar solo tiene que aumentar el caudal general del codigo postal 22xxx

4:40:04 PM : Cliente__. xxxxx: hoy mismo en pocas horas hemos tenido mas de 10 cortes y lentitud

4:40:31 PM : Cliente__. xxxxx: los negocios ni no pueden cobrar con las maquinas de tarjetas

4:42:12 PM : AgentePATRICIA RODRIGUEZ: nosotros somos el soporte técnico, este tipo de consulta debe remitirse a https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/chat-de-atencion-al-cliente/ o por teléfono a atención al cliente 1004

4:42:40 PM : Cliente__. xxxxx: ya he llamado y me ha cortado la llamada

4:43:11 PM : Cliente__. xxxxx: quiero que me registres la incidencia que la conexion de internet se corta cada rato y hay mucha lentitud

4:44:17 PM : AgentePATRICIA RODRIGUEZ: Nosotros podemos ayudarle a usted pero no aumentamos ni generamos orden para todo el pueblo

4:44:38 PM : Cliente__. xxxxx: bueno registra en mi nombre, soy afectado

4:44:54 PM : Cliente__. xxxxx: si me areglas a mi automatico areglas para todos

4:45:25 PM : AgentePATRICIA RODRIGUEZ: estoy realizando desde aquí unas comprobaciones del estado de la línea. A continuación vamos a realizar unas pruebas con usted para asegurarnos que todo está bien conectado y para detectar donde puede estar localizada la incidencia, esto le va a llevar un tiempo…”

4:45:31 PM : Cliente__. xxxxx: yo tengo contratado 10Mbps 24/7 y no me va como esta contratado

4:45:47 PM : AgentePATRICIA RODRIGUEZ: si hemos visto lo que tiene contratado

4:45:55 PM : AgentePATRICIA RODRIGUEZ: ¿Se conecta por cable o por wifi?

4:46:01 PM : Cliente__. xxxxx: eres un robot?

4:46:47 PM : AgentePATRICIA RODRIGUEZ: no le atiende asistencia técnica

4:47:42 PM : Cliente__. xxxxx: veo que pones preguntas sin sentido. Yo le digo que es una averia general de ADSL y me preguntas de cabla o wifi como se fuera culpa de mi router

4:48:48 PM : Cliente__. xxxxx: me registras la incidencia o no?

4:50:17 PM : AgentePATRICIA RODRIGUEZ: le hago las preguntas porque como le hemos indicado anteriormente le podemos ayudar a usted particularmente , si es algo del caudal de su zona como usted nos indica tendrá que remitirlo a atención al cliente https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/chat-de-atencion-al-cliente/

4:50:52 PM : Cliente__. xxxxx: no me vienes con tonterias. Me registras la incidencias o no?

4:51:19 PM : AgentePATRICIA RODRIGUEZ: No podemos abrir una orden sin realizar pruebas

4:51:21 PM : Cliente__. xxxxx: no me funciona correctamente la conexion de internet, y tienes que resolver la incidencia

4:51:38 PM : Cliente__. xxxxx: pues envia un tecnico entonces

4:52:31 PM : Cliente__. xxxxx: yo queria que no gastes mas en enviar el tecnico le decia exacto que esta pasando, perto veo que no quieres asi. Pues envia un tecnico para confirmar lo que le digo yo ahora

4:52:41 PM : AgentePATRICIA RODRIGUEZ: Como le indicamos no podemos abrir una oden para envio de técnico sin realizar pruebas

4:53:28 PM : Cliente__. xxxxx: y la prueba que es? que te confirmo que mi router esta conectado pero que el DNS de Telefonica cae cada rato?

4:53:40 PM : Cliente__. xxxxx: bueno si sabes que es un DNS...

4:54:22 PM : AgentePATRICIA RODRIGUEZ: Como le hemos indicado anteriormente sin realizar dichas pruebas no podemos enviar a un técnico, no es que no queramos sino son las pautas de Movistar, simplemente nosotros realizamos nuestro trabajo y seguimos las pautas

4:54:47 PM : Cliente__. xxxxx: entonces me haces perder el tiempo

4:55:11 PM : Cliente__. xxxxx: que no vas a conseguir ninguna prueba si no funciona!

4:56:07 PM : AgentePATRICIA RODRIGUEZ: Mire esta hablando con el departamento técnico de Movistar estamos intentando ayudarle, sino esta conforme con lo que le estamos indicando por favor contacte con el canal de atención al cliente para que le envien lo que usted solicita

4:56:52 PM : Cliente__. xxxxx: pero ya estoy en atencion al cliente, porque no me registras la reclamacion y terminamos?

4:57:27 PM : AgentePATRICIA RODRIGUEZ: esto no es atención al cliente, como le hemos indicado el canal de atención al cliente es https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/chat-de-atencion-al-cliente/

4:57:32 PM : Cliente__. xxxxx: yo solo solicito que me registras la reclamacion

4:58:21 PM : Cliente__. xxxxx: 4:38:27 PM : SistemaSistema: Bienvenido al Soporte Técnico de ADSL de Movistar.

4:58:41 PM : Cliente__. xxxxx: el link que me indicas eres tu

4:59:17 PM : AgentePATRICIA RODRIGUEZ: si quiere realizar una reclamación este no es el departamente adecuado pongase en contacto a través del enlace que le hemos indicado

4:59:37 PM : AgentePATRICIA RODRIGUEZ: o bien llame al 1004

4:59:48 PM : Cliente__. xxxxx: y entonces este chat para que es? solo charla? perder el tiempo?

5:00:30 PM : Cliente__. xxxxx: yo he entrado en atencion al cliente y he competado mis datos. Esta es un reclamacion

5:02:15 PM : Cliente__. xxxxx: si tu personalmenete no eres capaz de finalizar esta reclamacion, por favor me pones en contacto con un departamento que es capaz o un supervisor. Pero yo ya estoy en atencion al cliente

5:03:01 PM : Cliente__. xxxxx: aqui en la pagina de movistar pone: Atencion al cliente, no pone charlas para nada con un agente...

5:03:39 PM : Cliente__. xxxxx: tu piensas que he entrado en este chat para molestarle? No, yo quiero que se resuelta mi incidencia

5:05:11 PM : AgentePATRICIA RODRIGUEZ: Como ya le hemos indicado en reiteradas ocasiones somos asistencia técnica, le hemos indicado que podemos ayudarle en su incidencia realizando las pruebas, pero usted quiere un técnico sin realizarlas y eso desde aqui no se gestionasólo podemos hacer un diagnóstico correcto de su incidencia realizando una serie de pruebas sobre la línea, para tratar de solucionar su incidencia lo antes posible y evitar el desplazamiento de un técnico cuya visita puede ser facturable. No registraremos ninguna avería si usted no quiere realizar comprobaciones.

5:07:29 PM : Cliente__. xxxxx: y las pruebas consiste que le voy a contestar si estoy conectado por cable o wifi? estas de broma conmigo?

5:09:19 PM : Cliente__. xxxxx: comprueba lo que quieres, pero ya lo se que solo sigues un papel que no vale nada

5:10:08 PM : Cliente__. xxxxx: esta no es una comprobacion. Comprobacion (si eres de verdad soporte tecnico) seria si me dices en este momento que ping tengo en este momento y la velocidad sincronizada de mi router

5:10:24 PM : Cliente__. xxxxx: y ya es suficiente esta comprobacion

5:11:58 PM : AgentePATRICIA RODRIGUEZ: Si usted considera esto, reclame en el departamento 1002, nosotros tenemos que realizar unas pruebas no es un examen para nosotros, sino una ayuda para que a usted podamos ayudarle. Asi pues como le hemos indicado contacte con ellos . Gracias

5:11:59 PM : Cliente__. xxxxx: pero me estas tomando el pelo con preguntas de que estoy conectado por wifi o wimax o satelite o yo que se otyra cosa

5:12:28 PM : AgentePATRICIA RODRIGUEZ: 1004

5:13:17 PM : Cliente__. xxxxx: bueno si quieres este juego , ok vamos a jugar, preguntame

5:13:32 PM : Cliente__. xxxxx: si estoy conectado por cable y wifi

5:13:43 PM : AgentePATRICIA RODRIGUEZ: ¿Se conecta por cable o por wifi?

5:13:48 PM : AgentePATRICIA RODRIGUEZ: por ambas verdad

5:14:28 PM : AgentePATRICIA RODRIGUEZ: ¿ha comprobado si tiene cortes de navegación con llamada?

5:14:53 PM : Cliente__. xxxxx: que tiene que ver llamadas telefonicas con cortes de navegacion?

5:15:19 PM : Cliente__. xxxxx: la linea telefonica funciona bien no hay cortes. se corta solo la linea de internet

5:15:36 PM : Cliente__. xxxxx: mejor dicho la conexion adsl de internet

5:16:43 PM : AgentePATRICIA RODRIGUEZ: finalmente nos indicó que iba a realizar las pruebas y estas pruebas conllevan una serie de preguntas y pruebas que vamos a relizar

5:18:02 PM : Cliente__. xxxxx: y cual son estas dichas pruebas? que puedo diferencias entre wifi y cable?

5:19:56 PM : AgentePATRICIA RODRIGUEZ: mire lo sentimos pero así no vamos a poder ayudarle, este es nuestro trabajo y estamos para ayudar a los clientes lo mejor posible contacte usted con 1004 si tampoco esta conforme con el protocolo que estipula Movistar. Gracias por contactar con nosotro

5:20:45 PM : Cliente__. xxxxx: pero veo que no haces nada solo pe pones preguntas sin sentido

5:21:18 PM : Cliente__. xxxxx: este chat esta guardado y lo voy a publicar en todos los foros

5:22:55 PM : Cliente__. xxxxx: seria mas facil registrar mi reclamacion

5:23:11 PM : AgentePATRICIA RODRIGUEZ: Nosotros estamos indicandole en todo momento que tenemos un protocolo para ayudarle y es usted el que no quiere realizar dichas pruebas en todo momento le estamos dando opciones para que le podamos ayudar o bien que si no quiere nuestra ayuda desde aqui lo puedan gestionar a través d e1004

5:23:44 PM : Cliente__. xxxxx: y este protocolo es para tomar el pelo a los clientes?

5:24:11 PM : Cliente__. xxxxx: ya te he contestado a tus preguntas, espero tus dichas pruebas

5:24:16 PM : AgentePATRICIA RODRIGUEZ: Como le hemos indicado varias veces este no es el departamento para realizar reclamaciones es en 1004 sentimos su inconformidad.

5:24:53 PM : Cliente__. xxxxx: no tienes razon. Este es el departamento Atencion al cliente y tienes que darme atencion y registrar mi reclamacion

5:25:37 PM : Cliente__. xxxxx: Y no veo que pone alli "Tomar el pelo, charlas, preguntas sin sentido", pone claramente: Atencion al cliente

5:26:14 PM : AgentePATRICIA RODRIGUEZ: Es asitencia técnica, atención al cliente es 1004 o bien en el canal comercial a través de nuestra web de Movistar

5:26:20 PM : Cliente__. xxxxx: y no voy a cerrar este chat hasta que me registras la reclamacion

5:26:41 PM : Cliente__. xxxxx: quieres que te envio una captura de pantalla?

5:27:02 PM : Cliente__. xxxxx: estoy en al web de movistar

5:28:20 PM : Cliente__. xxxxx: me registras la reclamacion?

5:29:56 PM : AgentePATRICIA RODRIGUEZ: Le hemos indicado en reiteradas ocasiones que no recogemos reclamciones, que si recogiramos reclamaciones ya se la abriamos abierto y no le indicariamos lo que le hemos explicado en varias ocasiones.

5:31:23 PM : Cliente__. xxxxx: y entonces porque me tienes 1 hora en este chat? Aqui pone ATENCION AL CLIENTE no pone charla para nada. Yo entiendo que atencion al cliente atiende el cliente hasta que se resuelta la incidencia

5:32:25 PM : Cliente__. xxxxx: si me indicaba en esta pagina desde el principio que no se registra reclamaciones, solo se charla, no no antraba, pero pone atencion al cliente

5:33:39 PM : Cliente__. xxxxx: insisto que me registras la reclamacion

5:34:21 PM : AgentePATRICIA RODRIGUEZ: Mire este es el mensaje con el que nos hemos presentado Bienvenido al chat del servicio técnico de atención de Movistar

5:34:51 PM : AgentePATRICIA RODRIGUEZ: como le hemos indicado en varias ocasiones somos el servicio técnico

5:35:31 PM : AgentePATRICIA RODRIGUEZ: y lo sentimos pero no registramos reclamaciones. Muchas gracias por contactar con nosotros

5:35:39 PM : Cliente__. xxxxx: y el servicio tecnico tiene que resolver las incidencias

5:36:51 PM : AgentePATRICIA RODRIGUEZ: Y como bien le hemos indicado ello, requiere de la realización de unas pruebas que usted no ha queriado realizar , por lo tanto es muy sencillo, usted quiere reclamar y las reclamaciones se efectuan en 1004.

5:37:14 PM : Cliente__. xxxxx: yo ya te he contestado a tus preguntas pero tu no

5:37:31 PM : Cliente__. xxxxx: como ya te he dicho, tengo guardado este chat

5:39:36 PM : AgentePATRICIA RODRIGUEZ: No se preocupe por eso Movistar guarda todos los registro de este canal, simplemente le estamos dando en todo momento la solución a su incidencia. Rogamos disculpe las molestias y si es usted tan amable contacte con 1004

5:39:57 PM : Cliente__. xxxxx: estoy en atencion al cliente no tengo que llamar al 1004

5:40:04 PM : Cliente__. xxxxx: es lo mismo

5:40:47 PM : Cliente__. xxxxx: espero que me registres la reclamacion

5:41:39 PM : Cliente__. xxxxx: 4:38:27 PM : SistemaSistema: Bienvenido al Soporte Técnico de ADSL de Movistar. - aqui no pone: No registramos reclamacion. Me da la bienvenida...

5:42:15 PM : Cliente__. xxxxx: y despues de 1h no se resuelva nada porque no quieres registrar la reclamacion

5:44:17 PM : Cliente__. xxxxx: Me registras la reclamacion?

5:47:32 PM : Cliente__. xxxxx: Yo he entrado en este enlace que pone arriba en la pagina de movistar: https://www.movistar.es/atcliente/at/ donde dice - poner incidencia - Internet fijo etc

5:47:45 PM : AgentePATRICIA RODRIGUEZ: Dsde aquí queremos ayudarle le volvemos a indicar que si quiere le podemos ayudar en su caso para determinar donde esta el fallo pero que para ello necesitamos realizar unas pruebas y le vamos a requerir la respuesta de algunas preguntas, si usted no quiere realizarlas y si quiere poner una reclamación una vez más le indicamos que gustosamente el departamento encargado de ello que es 1004 estará encantado de atenderle y recoger su reclamación, o si por el contrario usted quiere realizar las pruebas con nnosotros , estaremos encantados de ayudarle

5:47:51 PM : Cliente__. xxxxx: asi he llegado a este chat, donde tu me dices que no puedo poner incidencia

5:49:06 PM : Cliente__. xxxxx: si quieres hago y un video con toda la sesion de como se llega aqui, y pone claramente: "poner incidencia"

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Cipix

Como no nos has dicho nada más sobre el tema del hilo, procedemos al cierre. Esperamos que lo hayas podido resolver satisfactoriamente. 

Si más adelante podemos serte de ayuda con alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros. 

Saludos :smileyhappy:

• Hola Cipix, buenas tardes, 

Nuestras disculpas por los inconvenientes :smileysad:. 

¿La reclamación que deseas plantear está relacionada con la consulta de este otro hilo

En esta parte de la Comunidad damos asistencia técnica a productos y servicios móviles y, de no ser tu caso, podemos mover este hilo al subforo adecuado. 

Saludos :smileyhappy: