Foro

Avatar de mafelo7
mafelo7
Yo probé el VDSL
25-01-2019

El desvio de llamadas se activa solo

Buenos dias,

En este mes me ha ocurrido dos veces que la gente me llama y dice que me salta el buzon de voz. La primera vez no sabia que pasaba, hasta que investigando vi que se había activado solo el desvio de llamadas.  Lo desactive, y ayer se volvio a activar solo. 

En LLAMADA DE VOZ -> Desviar siempre , pone "Desvia llamadas a +3460999y los 8 ultimos digitos de mi movil.

 

Sabeis que puede estar pasando y como evitarlo, por favor?

He visto el caso https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Desv%C3%ADo-de-llamadas-se-ha-activado-sin-intervenci%C3%B3n-en-iPhone7/td-p/3071353  que describe algo parecido, pero esta sin soluccion.

 

Muchas gracias

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    31-01-2019

    ¡Hola mafelo7!

     

    Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días asumimos que la incidencia con el desvío de llamadas quedó resuelta, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

     

    Saludos y gracias por participar en la Comunidad.  

     

    Fanny

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    26-01-2019

    ¡Hola nuevamente mafelo7!

     

    Efectivamente no debería volver a ocurrir, si te parece mantendremos este hilo abierto para que nos lo informes si volviera a pasar. Nos mantendremos a la espera de las comprobaciones que puedas realizar durante unos días.

     

    Un saludo.

     

    Fanny

  • Avatar de mafelo7
    mafelo7
    Yo probé el VDSL
    25-01-2019
    Ok, gracias
    Entiendo entonces que ha empezado a pasar por algun cambio de movistar y que despues de las actuaciones hechas ahora, no deberia volver a ocurrir, no? Si es asi, lo observaré unos dias, gracias.
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    25-01-2019

    ¡Hola nuevamente mafelo7!

     

    Datos recibidos correctamente, hemos comprobado que en la línea tenías activado el desvío, hemos procedido a realizar actuaciones sobre ella, te pedimos por favor que reinicies el móvil y compruebes si vuelve a pasar lo mismo,

     

    Un saludo.

     

    Fanny

  • Avatar de mafelo7
    mafelo7
    Yo probé el VDSL
    25-01-2019

    Enviados datos por privado

  • ¡Hola mafelo7 y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!


    Para poder revisar lo que esta ocurriendo con el desvío de las llamadas, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:


    ■ Nombres y apellidos del titular.
    ■ Número de teléfono
    ■ NIF
    ■ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
     

    Un saludo.

     

    Fanny