Buenas noches, tengo un problema con mi línea móvil y es que está durante el día cambiando de bandas, 4G luego al tiempo pasa a 3G o H+ . Esto me viene ocurriendo desde hace unas 3 semanas y es bastante molesto porque ese cambio de bandas hace que se consuma la batería muy rápidamente, me ocurre en sitios donde antes iba perfecto, he probado colocando la sim en otro móvil y también ocurre, lo que me hace descartar que sea el móvil, igualmente he restablecido los ajustes de datos y no se resuelve. Hoy por la mañana llamé al 1002 y la persona que me atendió me pidió que dejara el teléfono únicamente en 4G para ir descartando fallos, mi móvil es un Samsung S23 Ultra y no ofrece la posibilidad de dejarlo únicamante en 4G, también comprobó las antenas de mi zona y no encontró ningún mal funcionamiento, les agradecería me puedan ayudar con eso por favor.Estas son las únicas opciones que me ofrece el teléfono
Hola @TDC
¿Ha probado si el problema persiste al usar otra tarjeta SIM en tu dispositivo?
Confírmanos si esta consulta es sobre los servicios de la línea 62*********. Por mensaje privado indícanos la siguiente información:
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas noches, no he probado otra sim en mi teléfono pero sí la mia en otro y quedaba en H+ cuando esa persona siempre tiene 4G (Orange), también decir que durante el día de hoy viernes no tuve ningún problema, no se si el chico que me atendió hizo algo o simplemente fue casualidad. Ahora paso los datos por privado, gracias por responder.
Hola @TDC
Hemos recibido correctamente tus datos. Realizando el seguimiento a la incidencia que estas presentando, confirmamos el funcionamiento correcto del servicio tras unas pruebas remotas en la linea móvil.
Si el fallo persiste por favor realiza esta configuración de red: En el Android, ve a "Configuración" > "Sistema" > "Avanzado" > "Opciones de restablecimiento" > "Restablecer configuración de red" > Apaga y enciende el móvil que presenta el fallo. Esto puede ayudar a eliminar posibles problemas de conectividad.
Intentar nuevamente la activación de datos móviles y comprueba la cobertura.
Quedamos atentos a cualquier duda o consulta.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas noches, la configuración a la que te refieres ya la había hecho y no cambió nada, tengo que decir que durante el sábado y el domingo solo ví que el fallo ocurrió un par de veces, no como en días anteriores donde era más evidente. A ver como va en los siguientes días.
Hola @TDC
Nos alegramos que notes mejoría en tu conexión, si notas algún inconveniente nuevamente, nos lo indicas y verificamos nuevamente el estado de las antenas de la zona.
Un saludo.
Andrés.
.
Buenas tardes, a pesar de que en días anteriores este fallo no me ocurría tanto, hoy ha vuelto a ocurrir en demasiadas ocasiones por la tarde, intento hacer pruebas para ver si es algo local pero ya no se que más pruebas hacer. Estoy en otro foro donde hay personas con el mismo modelo de teléfono que tengo yo y a ninguno le pasa, por lo que descarto que pueda ser un problemas del firmware del teléfono, si fuera un problema de alguna antena o dispositivo particular cercano a mi ubicación que hiciera interferencia también lo tendrían las personas que conviven conmigo y a nadie más le pasa (somos 4), he puesto la sim en otro teléfono y el problema sigue ocurriendo en el otro teléfono, lo que me hace descartar que sea el teléfono, (además de haber reseteado los datos móviles, sigue igual), siempre apago el teléfono por la noche y lo enciendo por la mañana; cuando lo pongo en 5G no ocurre el fallo, lo que me hace pensar que la sim tampoco es. Es insufrible cuando se pone en H+, tengo que pasar a 5G (lo hace de forma inmediata, sin tener que reiniciar) para que vaya a una velocidad decente, y llevo casi un mes así. Ustedes me han dicho que han hecho pruebas de las antenas y que están bien, y yo les creo, pero es que ya no sé que hacer.