Foro

Avatar de Luis_47
Luis_47
Más integrado que la RDSI
15-03-2023

El movil no me acepta el código PUK

Se me cayó el movil y dejó de funcionarme la pantalla, lo llevé a reparar y cuando me lo han devuelto me pide el código PUK, pero cuando lo introduzco me da fallo y me cuenta como si lo hubiese introducido mal....me quedan 4 oportunidades. El PUK está bien por que lo he consultado en la web de Movistar. Que puedo hacer?

 

Por más datos el movil lo entregué en la tienda sin tarjeta SIM con lo que no podían acceder. Entonces no sé que hacer.

 

Gracias!

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2023

    Hola Luis_47 

     

    No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam
     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2023

    Buenos días Luis_47 y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

     

    Gracias por comunicarte con el foro y explicarnos tu consulta. 

     

    Comprobamos que te ha estado asesorando el usuario Antena-KAT al que agradecemois mucho su aportación en el caso.

     

    Para estar seguros de que el código PUK facilitado sea el correcto, cuando puedas envia estos datos:

    - Número de teléfono móvil afectado

    - Titularidad completa de la linea (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/pasaporte del titular)

     

    No obstante, por si fuera el móvil el que no detecta la inserción del PUK te recomendaríamos colocar temporalmente la Sim en dispositivo móvil diferente y efectuar un intento mas (solo para que queden intentos disponibles) de desbloqueo del puk en otro terminal móvil.

     

    Para que puedas remitir la información solicitada por mensaje privado puedes pulsar en esta conversación sobre "Técnico-Movistar". Te dejamos este enlace que lo explica. 

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

     

     

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    15-03-2023

    Hola Luis_47 

     

    El código PUK lo puedes consultar desde la app mi movistar, si como indicas el código no te funciona la única solución sería solicitar un duplicado de SIM.

     

    Saludos