Foro
Buenos días Luis_47 y Bienvenido a la Comunidad Movistar,
Gracias por comunicarte con el foro y explicarnos tu consulta.
Comprobamos que te ha estado asesorando el usuario Antena-KAT al que agradecemois mucho su aportación en el caso.
Para estar seguros de que el código PUK facilitado sea el correcto, cuando puedas envia estos datos:
- Número de teléfono móvil afectado
- Titularidad completa de la linea (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/pasaporte del titular)
No obstante, por si fuera el móvil el que no detecta la inserción del PUK te recomendaríamos colocar temporalmente la Sim en dispositivo móvil diferente y efectuar un intento mas (solo para que queden intentos disponibles) de desbloqueo del puk en otro terminal móvil.
Para que puedas remitir la información solicitada por mensaje privado puedes pulsar en esta conversación sobre "Técnico-Movistar". Te dejamos este enlace que lo explica.
Muchas gracias, un saludo
Irene